Situaciones posibles para la tecnología blockchain después de 2018.

in #blockchain2 years ago

Blockchain-Technology.jpg

Fuente

Al igual que la burbuja puntocom de principios de la década de 2000, una verdadera compañía emergerá en campos de tulipanes atestados, el reciente choque criptográfico que tuvo lugar en febrero dio lugar a nuevos temores, incertidumbre y dudas en 2018, que duro de febrero a abril.

¿Es un signo de cosas malas?.

Quizás los cambios recientes serán buenas noticias en el espacio que debe ajustarse, si miramos los últimos 12 meses, solo hemos visto un crecimiento parabólico en el precio de la criptografía. Esto ha sido provocado por poderosos factores de especulación que no se han visto desde 199 o 1963 dependiendo de a quien le preguntes.

Las fluctuaciones recientes en el mercado de burbujas pueden ser beneficiosas a largo plazo porque pueden eliminar a los especuladores, en esta situación las empresas que no son aptas para el mercado pueden acelerar la velocidad de grabación y pueden fallar rápidamente, en otras palabras, muchas ICO sin productos obvios, implementaciones claras de mapas de ruta o un defecto técnico deslumbrante que mantiene alto el valor del token sin motivo aparente.

Para 2018 habrá problemas legales y fiscales a largo plazo.

En los últimos años, ha habido una tendencia positiva en términos de capitalización bursátil, ya que cada vez más personas adoptan la tecnología de cadena de bloques y la criptografía, sin embargo, a pesar de las ediciones agudas que superan el 60% en niveles record, este incidente ocurrió antes del bloqueo de la mayoría de las pasiones de los veteranos en el espacio de la cadena de bloques.

Situaciones posibles después de 2018.

1-Alto precio para la moneda de poco y otras monedas superiores:
A fines de 2018 el valor de mercado total de la criptografía total excederá 1 billón de dólares.
Un nuevo escenario bajista tomara 2 años para ganar impulso, recuperación e impulso en el mercado.

2-Perdida de muchos tokens “inútiles” para el intercambio:

Esto se hace con las regulaciones inminentes de la SEC, el intercambio es importante para proporcionar liquidez en el mercado. Para cumplir con estas nuevas regulaciones, el intercambio no aumentara el número de tokens sin productos claros o casos de uso.
Uno de estos casos es la cancelación del metal de BitTrex, esta tendencia se acelerara en el futuro, la bolsa de los Estados Unidos, que tiene tokens considerados valores no registrados, se colocara en la cruz de la SEC.
Los inversionistas registrados deben usar la plataforma o entidad registrada en la SEC, como la Bolsa Nacional de Valores, los Sistemas Alternativos de Negociación (ATS) o los corredores-agentes.

3-Empresarios y desarrolladores de mayor calidad ingresan al área de la cadena de bloques:

Muchas personas no están convencidas de que la tecnología de cadena de bloques se use realmente, pero las mareas están circulando.
Cuanto mayor sea el precio del token, es más probable que una empresa de nueva creación de la cadena de bloques compita por los desarrolladores que compiten por los talentos de Amazon, Google, Apple y Facebook.

4-Cambiar de Ethereum a otras plataformas:
Cada vez más compañías reconocerán el costo económico de los protocolos basados en Ethernet y consideraran alternativas. Construir y desplegar contratos inteligentes en las plataformas de Turing que completan Ethereum es expresivo pero costoso, literalmente debido a la congestión de la red es muy costoso transferir datos desde Ethernet o ejecutar contratos inteligentes.

5-Los bancos centrales adoptan la tecnología de cadena de bloques:

Las pruebas gubernamentales de la cadena de bloques continuaran bajo supervisión regulatoria, los bancos centrales que se centran en reducir la fricción y reducir el costo de los procesos de envejecimiento experimentaran con los asentamientos basados en bloques.
Como resultado, los mercados de divisas y las remesas transfronterizas serán más eficientes y más baratas para el uso de las personas. Este es el primer paso hacia una sociedad sin efectivo de clase mundial.

Sort:  

This doesn't belong in #utopian-io

okay, sorry.

You just planted 0.03 tree(s)!


Thanks to @leob1234

We have planted already 4450.78 trees
out of 1,000,000


Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 25680.37
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png