You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Que es la minería de criptomonedas?

in #blockchain6 years ago

Tu minas? o usas los servicios de alguna de esas empresas de mineria en la nube. no soy muy amante de esas plataformas, pero para tener diversificado las inversiones es bueno tener un pequeño porcentaje del capital en ellas.

Sort:  

Al principio inverti en minado en la nube por que parecia rentable, pero con el tiempo no es rentable, hasta el momento no logro sacar lo invertido, luego investigue el minado con maquinas propias y tambien parecia rentable , pero depende en mi caso del costo de la electricidad, tengo un D3 para minar Dash que lo tengo parado por que no es rentable en este momento y tengo un Rig ( 6 tarjetas GPU ) con la que estoy minando Zcash y ETH. por el momento el rig es rentable solo si con lo que se mina se hace trading.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63314.98
ETH 3233.91
USDT 1.00
SBD 3.88