Sistemas PONZI y SCAM

in #blockchain7 years ago

Hace algunos meses cuando empezaba a escuchar acerca de la BlockChain y de las Cryptomonedas me sentí muy entusiasmado al saber que con ciertas inversiones puedes generar buenos ingresos desde tu hogar teniendo una conexión a Internet lo cual hizo que me pusiera a investigar lo mas que pude acerca del tema, mas sin embargo al mismo tiempo que investigaba mis familiares les había llegado el rumor de que una empresa de nueva generación líder en el área de Trading de Cryptomonedas estaba empezando a Operar de manera local en el lugar donde vivo en la CD. de Puebla, México por tanto me detuvo a escuchar de que trata tal proyecto, muchos de mis familiares y conocidos perdieron mucho dinero pues la empresa dueña del dominio de www.gladiacoin.com cerro su portal y desconecto sus servers y nunca mas volvimos a saber de nuestro dinero en BTC que teníamos invertido en dicho sitio, ahora cada que hago una inversión en Criptomonedas no lo hago si no cumple con ciertas confirmaciones de seguridad uno de los sitios que uso es : http://www.badbitcoin.org/thebadlist/ para buscar que nuevos sitios de inversión sean seguros y no estén en la lista negra de ciertos sitios que se encargan de archivar sitios fraudulentos de SCAM y PONZI

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68