Can you vote, please?

in #blockchain7 years ago

¿Puedo saber cuántos de mis contactos votaron? ¿Me lo pueden hacer saber?

No he podido lograr que mucha gente participe, siendo que esto creo es una oportunidad de probar que podemos hacer mas que votar una vez cada dos años. Podemos participar en otros espacios políticos que hasta ahora nos han estado vedado. Podemos decidir acerca de las leyes del Congreso, podemos formar las listas de candidatos, podemos proponer referendums, etc.

Votar en blockchain les puede tomar 3 min de su tiempo, y no les voy a robar información, y nadie puede saber a quien votan, ni siquiera quienes son los que votan. Eso esta en el genesis del blockchain.

Tengo entro mis redes sociales en total mas de 10,000 seguidores y solo he podido que un porcentaje muy pequeño entre a votar.
No entiendo bien a que se debe, pero quisiera revertirlo.

gráfica explicativa blockchain.jpg

Me ha tratado de corrupto, me han bloqueado de mis redes sociales, me han dicho que trato de favorecer a tal o cual partido, pero solo parece como si quisieran creer esto, ya que los he expuesto por primera vez a que tomen una desicion libre y democratica donde cada uno vota por su cuenta, y no le podremos luego echar la culpa a nadie por el resultado.

Es solo una prueba de concepto, solo les llevará 3 minutos de su tiempo, les pido apoyo, nos ayudemos entre todos.

El resultado político no es lo mas importante, sino que hayas tomado contacto con el blockchain.

Entren y voten en https://qubistry.co

Gracias,

Horacio S. Caceres
DNI : 12.874.118
Cordoba
Argentina

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44