[ESP/ENG]¿Qué harías si tuvieras $ 50,000? Mi Sueño Frustrado/What would you do if you had $50,000? My Frustrated Dream

in #blockchain3 years ago

Saludos, mis Steemit amigos, mis deseos de que sigan publicando muchos y muy creativos artículos para deleite y disfrute de todos en esta gran Blockchain. Como vivo en Venezuela, hoy les presento este escrito en dos idiomas. Me animé hoy a escribir, por una lectura hace ya tiempo y por una experiencia personal de hace bastante tiempo ya. La cuestión de este escrito es, si en algún momento te has encontrado con una oportunidad de disponer de un dinero, pero que al final, sea ficticia. Les cuento que en 2017, recuerdo que trabajando en una página de pago por ver anuncios, al entrar en mi cuenta, me encontré con un saldo de más de 149 Bitcoin! disponibles y que para esa fecha, su precio rondaban los $18000. Debo decir, que al ver ese tremendo saldo en mi cuenta, que significaban para la fecha, unos $2600000, la emoción que sentí no se las puedo describir y estuvo allí en la cuenta casi todo el día. Ese día, mi mente volaba y soñaba, pensando en todo lo que podría hacer con todo ese dinero. Claro esta que al intentar retirarlos, no se pudo, aunque trate en muchas ocasiones. Luego, así como llego, desapareció y la ilusión termino al final del día.

LineaFina.jpg

Greetings, my Steemit friends, my wishes that you continue to publish many and very creative articles for the delight and enjoyment of all in this great Blockchain. As I live in Venezuela, today I present this writing in two languages. I was encouraged to write today, because of reading some time ago and because of a personal experience of quite some time ago. The question of this writing is if at any time you have encountered an opportunity to have money, but in the end, it is fictitious. I tell you that in 2017, I remember that working on a payment page for viewing ads, when I entered my account, I found a balance of more than 149 Bitcoin! available and that by that date, its price was around $18000. I must say, that when I saw that tremendous balance in my account, which meant for that date, about $2600000, the emotion I felt I can not describe and it was there in the account almost all day. That day, my mind was flying and dreaming, thinking of everything I could do with all that money. Of course, when I tried to withdraw it, I couldn't, even though I tried many times. Then, just as it arrived, it disappeared and the illusion ended at the end of the day.

Millonario.jpg

Entonces, aquí voy con esta pregunta a ver que se te ocurre contestar a ti:

1. ¿Qué harías si tuvieras disponible en este momento $ 50,000?

Como vivo en Venezuela, y el salario básico mínimo oficial son unos $0,75 por mes, tal cantidad de dinero me convierte en un millonario. Si calculamos al cambio oficial en bolívares, estos $50000 sumarían unos Bs 120.000.000.000. Teniendo en cuenta que una compra básica de los alimentos para 15 días para una familia de 5 personas son aproximadamente Bs 360.000.000, mi plan seria como sigue.
Si dudarlo mucho, destinaría al menos $15000 para salir inmediatamente de Venezuela con mi familia. La razón principal para esta decisión, es que toda esta cantidad de dinero, se diluiría sin remedio en esta desastrosa y caótica crisis económica y social que padecemos. ¿Qué a dónde emigraría? Me iría a Brasil, Canadá, EE. UU., Panamá, Australia o Nueva Zelanda. Son destinos creo, que con un capital como lo representado por este dinero, serian los más ideales para establecerse con dignidad y seguridad. También invertiría al menos $25000 en mis criptomonedas favoritas que son: STEEM, HIVE, LEO Token, CUB, XEM, FUN, ZEN, CEL, y DASH, con un criterio de un 50% en las primeras cuatro criptomonedas y el resto en las otras cinco. Pienso que todas estas monedas tienen potencial de estabilidad, buen rendimiento y seguridad para mantenerlas. Usaría otros $5000 invertidos en acciones y otros activos financieros y los restantes $5000 serian como un fondo disponible para gastos menores.
Y tú, has pensado alguna vez ¿qué harías con la cantidad de dinero descrita en esta publicación? Me gustaría leer tus apreciaciones y opiniones al respecto en los comentarios. Será un buen ejercicio para tu imaginación y ¿por qué no? Un gran sueño.

LineaFina.jpg

So, here I go with this question to see what you can think of to answer:

1. What would you do if you had available right now $ 50,000?

As I live in Venezuela, and the official minimum basic salary is about $0.75 per month, such an amount of money makes me a millionaire. If we calculate at the official exchange rate in bolivars, this $50000 would add up to Bs 120.000.000.000.000. Taking into account that a basic purchase of food for 15 days for a family of 5 people is approximate Bs 360,000,000, my plan would be as follows.
Without much hesitation, I would allocate at least $15000 to leave Venezuela immediately with my family. The main reason for this decision is that all this amount of money would be diluted without remedy in this disastrous and chaotic economic and social crisis we are suffering. Where would I emigrate to? I would go to Brazil, Canada, USA, Panama, Australia or New Zealand. These are destinations that I believe, with capital as represented by this money, would be the most ideal to settle down with dignity and security. I would also invest at least $25000 in my favorite cryptocurrencies which are: STEEM, HIVE, LEO Token, CUB, XEM, FUN, ZEN, CEL, and DASH, with a 50% criteria in the first four cryptocurrencies and the rest in the other five. I think all of these coins have the potential for stability, good performance, and safety to hold. I would use another $5000 invested in stocks and other financial assets and the remaining $5000 would be as an available petty cash fund.
And, have you ever thought about what you would do with the amount of money described in this post? I would like to read your thoughts and opinions in the comments. It will be a good exercise for your imagination and why not? A great dream.

LineaFina.jpg

Esta publicación es de mi autoría. Expreso mis experiencias y aprendizajes de cada día. Todas las imágenes son editadas por mi persona, algunas corresponden a capturas de pantalla hechas en mi PC y en los casos que amerite, se indican las fuentes.

I am the author of this publication. I express my experiences and learnings of each day. All images are edited by me, some are screenshots made on my PC and in cases where appropriate, the sources are indicated.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56705.83
ETH 2400.24
USDT 1.00
SBD 2.30