Como la blockchain ha cambiado mi vida

in #blockchain6 years ago

Como la blockchain ha cambiado mi vida



Fuente

La vida es muy hermosa, ya que con el pasar del tiempo se presentan oportunidades bien sea buenas o malas, pero que hacen crear situaciones en las cuales pueden hacer superarte como ser humano.

Siempre cambiamos y vamos adoptando nuevas características (Es nuestra naturaleza), solo depende de qué nivel de conciencia apliquemos a lo que te puede hacer cambiar. A mí en lo particular me gusta siempre estar en mejora continua, ya que el mundo avanza y no se detiene para que tengas más tiempo, que te permita hacer crecer tu conocimiento.

La sabiduría es un alma muy importante, que combinada con energía puedes hacer cambios en tu vida muy importantes para mejorar nuestra estadía en este mundo. Por eso es muy importante leer, leer, para crear un espacio en donde podemos comenzar a conectarnos con otros pensamientos, que te hagan tener más seguridad para tomar grandes decisiones que influyan en cambiar tu vida para bien.

Las decisiones son pilares de tu crecimiento, ya que son las que marcan tu rumbo de vida, solo debemos de tener tiempo para aprender a tomarlas, y no temer en equivocarnos, ya que en un error puede estar tu impulso para avanzar.

Relato todo esto para referirme al asunto de esta publicación, de ¿Cómo la Blockchain ha cambiado mi vida? De verdad le ha dado un giro de 180º, ya que me ha hecho reaccionar, despertar y me ha puesto a soñar de nuevo, ya que me encontraba en un universo con poca luz, sin estrellas y con ciclos repetidos, en la cual tu cerebro se adapta perfectamente y crea un pensamiento muy negativo.

Conozco este nuevo mundo de las blockchain desde el 2014, porque en las noticias ya se comentaba de las criptomonedas como el bitcoin, y hacían referencia que es la economía del futuro y que podía cambiar la forma en que vivimos financieramente, me motivé a leer un poco, pero toda la información era especulativa (En mi país es difícil creer en noticias), entonces me deje llevar con el impulso de ese momento que me decía que era una burbuja o una estafa, ya que no comprendía nada de lo leía.

Para el 2015, ya comencé a conocer personas que ya estaban en ese mundo y me motivaron a confiar, debido a que me vendieron la idea de que eso no es un banco, con la blockchain podemos cambiar el mundo por su utilidad y desde allí comencé a estudiar un poco, hasta que en el 2016 compre mi primer dólar en bitcoin jeje estaba muy emocionado.

Para el 2017, si comencé a comprar más dólares en bitcoin, pero todo lo veía como que para proteger y ganar dinero, y llegó steemit a mi vida y todo cambio.

Porque digo que cambio mi vida, porque comencé a crear redes de comunicación, como también al intercambio de conocimientos y de ideas, se abrió un esquema de posibilidades muy grande. Cuando establecí relaciones de amistad con personas del extranjero que tienen otra visión de vida más avanzada, mi mente se abrió totalmente.





Fuente

Desde que mi mente comenzó a volar, no he pensado en otra cosa sino en adquirir conocimiento en todas las áreas que se relacionan a esto, para poder interactuar en esta nueva etapa de vida. La blockchain me ha creado nuevos pensamientos, nuevas visiones y lo más importante creer en mí, para poder querer lo que hago.

La blockchain ha hecho hasta dejar un lado mi profesión que es ingeniero geólogo, que me encanta y algún día espero aplicarla pero de otra manera, quién sabe si creo una idea en la blockchain para el negocio petrolero, sería muy interesante.

De verdad las blockchain sobre todo la de steem, ha creado nuevos horizontes en mí, y espero evolucionar para ayudar a cambiar el mundo con esto. De verdad me la paso creando ideas y buscando la manera de hacerlas realidad.

He soñado en que las blockchain pueden cambiar el rumbo de país, por eso cada día trabajo duro en los proyectos que puedan generar herramientas, que nos permitan hacer cosas que mejoren nuestra economía y sobre todo la forma de pensar.

Esta publicación, la hago por un reto que nos plantío la reina @beanz, para ser presentado en el servidor de VOTU, en donde compartimos publicaciones.



Posted from my blog with SteemPress : https://bloggerenrique89.000webhostapp.com/2018/06/30/como-la-blockchain-ha-cambiado-mi-vida/
Sort:  

A todos nos cambió y todos nos cambiamos mutuamente, pero me encanta haberte encontrado en este mundo y espero que sigamos cambiando juntos. VIENEN COSAS BUENAS.

Claro amiga así será vamos por la evolución.

Estimado amigo @enrique89, acertaste en esta ocasión, como dice la amiga @mariana4ve, vienen muchas cosas positivas con la blockchain, no pierdas tu enfoque, la Geologia como tu profesion originaria, o la produccion como un sueño y el poder ayudar a los demas a crecer dentro de esta maravillosa plataforma ya es un hecho!!! Gracias por compartir tu experiencia. Buen trabajo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67896.07
ETH 3253.63
USDT 1.00
SBD 2.66