You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Tenemos control de nuestra vida? ¿Existe el destino? 1/?

in #blablabla6 years ago

Gran post, recibe mis saludos, solo quiero decir que personalmente me tomo la vida como un desafío, uno que se debe vencer cada día y es gratificante al mismo tiempo no creo en el destino como tal, opino que el "destino" lo vamos construyendo a medida de las decisiones que tomamos, algo así como escribir una historia, nuestra historia. La vida es difícil, interesante pero sobre todo hermosa..... recibe mis saludos y buenas vibras, me gusto mucho tu post. <3

Sort:  

En el próximo post hablaré de las probabilidades de ese "destino" y como efectivamente lo vamos construyendo, aun asi ni el mas escéptico de nosotros escapa a las layes de la física.

Muchisimas gracias agarro esa vibra que das y te mando un saludo!

Estaré pendiente de tus publicaciones :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37