Bitcore wallet 8% Airdrop 23/04/2018

in #bitcore6 years ago

Hola buenos días comunidad de steemit espero que estén muy bien el día de hoy vengo con mi resumen semanal sobre la wallet de Bitcore.

Wallet Bitcore (BTX)

5.png

Bien como podemos observar el día de hoy nos llegaron a nuestra wallet el 8% de las monedas de Bitcore, ya tengo un total de 18.32 BTX.

Tabla de Excel BTX

98.png

Ya estamos prácticamente a 1 paso de culminar el Airdrop de Bitcore recuerden que la fecha para la finalización esta entre el 30 del mes de abril a el 7 de mayo así que tomen sus precauciones por otro lado a las personas que quieran ingresar al airdrop ya no es recomendable.

Mercado de Bitcore

100.png

Grafica de Bitcore de 1 semana en Total

Bien amigos en la gráfica podemos apreciar como el mercado fue favorable en este semana para Bitcore pasando de tener un costo de 5.84 a 8.41 dolares actualmente esto nos da una ganancia de 44.0% por esta razón pienso que lo mejor que podemos hacer es tratar de acumular mas monedas por unos meses ya que lo mas razonable es que suba de precio con la ayuda del Bitcoin.

Ya para terminar sigo manteniendo mi meta de acumular mis monedas de Bitcore hasta la finalizacion del Airdrop una vez terminada voy hacer trading y de esta forma acumular mas saldo para vender todo el mes de Julio. Espero que les sea de ayuda mi resumen semanal sobre Bitcore.

Saludos desde Venezuela.

Sort:  

Buena información amigo!! Excelente contenido

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Gracias por el apoyo amigos

Buena información para invertir en bitcore sera seguir de cerca esa moneda

Pues ya seria para hacer trading ya que el airdrop le queda prácticamente que 1 máximo 2 semanas.

Gracias por la info! me ha servido.

Que bueno amiga espero que estés muy bien.

Bien empezastes con 6 monedas y ya tienes el triple, felicidades, te deseo suerte en el trading, se que tiene mucho riesgo , feliz semana

Bueno en realidad comencé con 2 monedas pero en el trading me fue bien y gane mas entonces realice la tabla de excel después de 2 semanas del airdrop por otro lado el trading si es algo arriesgado pero hay maneras de ganar sin perder mucho.

@ricardoquintero yo también tengo algo de btx gracias por la info me fue muy útil ojala siga subiendo, Exitos y Saludos!!.

Que bueno que acumulaste algunas monedas yo tengo la meta de aguantarlas hasta julio y espero que a esa fecha por lo menos llegan a valer 20 dolares.

Yo tengo mis BTX, esperando los últimos Airdrops, y también viendo cómo los últimos días el precio ha ido mejorando. Pienso que es un muy buen proyecto. Las mantendré hasta que alcancen nuevamente máximos históricos.

Si ojala llegue de nuevo a su máximo este año.

Yo vendí hoy mis Bitcore a $8.00
Salgo con beneficio para invertir en otros proyectos. Los airdrops fueron muy buenos. Gracias Bitcore.

Siempre que se salga con ganancias es bueno yo debo esperarme mas ya que necesito sacar mayor beneficio.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Ricardo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57