DESAFÍO STEEM CRYPTO: ¡Mi criptomoneda favorita es STEEM!

in #bitcoinbooming4 years ago

¡¡Hola Amigos!!

image.png
Fuente de Imagen

El mundo de las criptomonedas es bastante inmenso y complicado para mí, me considero una persona nueva en este mundo, voy para tres años conociendo y trabajando lo que es el criptomundo, asi que mi experiencia es poca y comence a conocer lo que eran las criptomonedas al llegar a la plataforma Steemit.

Son tantas las criptomonedas que existen, son tantos los mercados, que cuando aprendo algo, me doy cuenta que no sé nada, que me falta muchisimo por aprender... Este mundo criptografico es tan grande, tan complejo, tan llamativo, tan interesante y sumamente difícil.

He tenido el placer y la oportunidad de trabajar con varias monedas cómo lo son BTS, WLS y EOS pero mi moneda favorita es sin duda STEEM.

Para mí Steemit es mi alma mater, la primera moneda que conocí, la única moneda con la que me siento totalmente cómoda al transar y es la única moneda en la invierto.

Muchas personas dicen que no se puede, ni se deben poner todos los huevos en una sola canasta, muchos expertos recomiendan repartir nuestro dinero en varias monedas, pues el mercado siempre es volátil.

Pero yo siento tanta seguridad en STEEM, siento que es una moneda estable, segura, donde los factores de riesgo son muy pocos, hubo un momento donde las cosas se pusieron muy tensas, pero pudimos salir de esa situación y fortalecernos, más que los demás.

Esa experiencia vivida y con el nuevo equipo a cargo de Justin Sun, quién es una de las personas más exitosas en el mundo del blockchain, siento que tenemos grandes oportunidades para un gran crecimiento en el futuro.

Muchas personas pensaban que al subir el bitcoin impulsaría a todas las demás monedas, Pero esto no pasó con STEEM y lejos de preocuparme, me haces sentir más segura con mi moneda, pues una moneda qué sube tan rápido cuando baja causa estragos.

Nada mejor que una moneda estable, que vaya subiendo de manera gradual, tiene más oportunidades de mantenerse sólida en el futuro.

Cómo lo dije en un principio el mundo de las criptomonedas es sumamente inmenso, y aunque tengo toda la intención de mantenerme y conservar mis STEEM sí me gustaría comprar e invertir en Bitcoin.

Me gustaría invertir y tener bitcoins, ya que el bitcoin es el hoy, es el futuro, es la moneda principal, es la criptomoneda que guía, poco a poco muchas más personas están aceptando y transando en bitcoins, las gestiones son totalmente transparente y seguras, las personas se están sintiendo mas comodas y abiertas a la posibilidad de aceptar, usar, comprar, vender y negociar con bitcoins, así que es genial estar preparados para lo que se avecina.



Esta es mi participación en el desafió promovido por el Equipo Steem mediante su cuenta oficial @steemitblog, si deseas unirte sigue este enlace DESAFÍO STEEM CRYPTO: Bitcoin está en auge - ¿Qué pasa con su moneda favorita?



❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Hola @anasuleidy, un trabajo muy cómodo y fácil de leer amiga, si la seguridad y estabilidad de steem es eso que nos permite poder seguir confiando en su ecosistema criptográfico y apostar e eso futuro con ella...

#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Qué bueno que te gustó mi publicación, Gracias por tu comentario complementario.
Saludos amigo.
#affable.

Thank you for taking part in the Bitcoin is Booming Crypto Challenge.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

anasuleydi necesito ayuda en ateemit por favor

Hola amiga!!
Puedes pasarme tu usuario de discord y hablamos por alli, yo te explico todo lo que necesites.
Saludos,

jennifer#8312

Listo mami, nos hablamos por discord!!

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72