Mi experiencia con Bitcoin y criptomonedas

in #bitcoin7 years ago

Primeramente Saludos.

He cumplido ya mas de un año de trabajar con bitcoin y criptomonedas, prácticamente ha sido un año de aprendizajes, me inicie en este mundo en mayo del 2016, me fascino desde la primera vez que leí sobre esta moneda digital y adentrándome mas en este camino me tope con las demás criptomonedas, como principiante me emocione al descubrir sobre la minería en la nube e inicie invirtiendo en CLDmine y Hashocean, como dato curioso CLDmine cerro al siguiente día después de haber hecho mi primera inversión se me vino el mundo abajo y me desilusione en principio como se que a muchos les ocurrió, pero seguí adelante solo para que hashocean cerrara un mes después, sin embargo tome consejo de mentores que me encontré en la red de no invertir lo que no estés dispuesto a perder por lo tanto solo tuve una perdida de U$ 20 con estas dos paginas, he ido aprendiendo donde puedo y donde no debo meter mi dinero prácticamente el 99% de las paginas de inversión en la red son scam, pero he visto crecer esta moneda y otras monedas como ethereum de la cual me arrepiento haber comprado cuando tuve la oportunidad de obtenerla a tan solo U$8; en esta vida estamos para aprender y seguiremos aprendiendo sobre este fantástico mundo virtual, hace un año no tenia idea de como funcionaba y no tenia ingresos de esto en lo absoluto, hoy en día no vivo de las criptomonedas pero ya genero un poco diariamente.

No se rindan por los tropiezos que tengan en el camino, si han hecho inversiones y han perdido recuerden que el mejor maestro es nuestro ultimo error.

Sort:  

Congratulations @viktorriver! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66625.38
ETH 3619.34
USDT 1.00
SBD 2.89