Mi pequeña historia y mi primera compra de bitcoins

in #bitcoin7 years ago (edited)

Todo empezó en 2015 cuando tenía 17 años, cuando empecé a leer y aprender sobre los negocios por internet, negocios que al principio me interesaban muchísimo pero con el paso de los meses me fui dando cuenta que muchos de esos negocios que prometían grandes beneficios en poco tiempo eran estafas y solamente querían robarte el dinero. Ese año decidí invertir 36 euros en una pagina PTC(Paid-to-click) llamada Marketpaid, que prometía grandes ganancias en poco tiempo, y yo como iluso e inocente decidí invertir sin saber lo que me iba a pasar...

Marketpaid cerró...

Entoces aprendí que hay que tener mucho cuidado y estudiar bien en que negocios nos metemos por internet.

La inversión que hice en MarketPaid fue de 36 euros(0.15659865 bitcoins), a día de hoy que el valor del Bitcoin alcanza los 2600$ en estos 2 años, 0.15659865 equivalen actualmente a 429$, el valor se incrementó X8, y yo no pude sacar beneficio de esa subida del bitcoin, por eso a veces es mejor no invertir tus bitcoins en paginas que prometen altas rentabilidades y guardarlos en un monedero y esperar tiempo a que esos bitcoins te den un beneficio a largo plazo( que es lo que debería haber echo).

Aquí adjunto una captura de pantalla de la compra de los bitcoins en la plataforma de compra BTCDIRECT, cuando el precio estaba a 250$ aproximadamente.

BTCDIRECT.jpg

Muchas gracias y espero que te haya parecido interesante!!

Sort:  

Congratulations @samuelgilgarcia! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @samuelgilgarcia! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61285.21
ETH 2922.72
USDT 1.00
SBD 3.66