Mis 6 primeros meses con Bitcoin

in #bitcoin7 years ago

Hola, soy Rodolfo y generalmente me presento como emprendedor de Tecnología y Negocios Digitales; pero hoy lo hago como un seguidor y entusiasta de las criptomonedas. Hace 6 meses (Mayo 2017) me metí a este mundo y decidí invertir por primera vez en ellas. Aquí mi experiencia.

Screen Shot 2017-11-21 at 1.26.50 PM.png

Me considero un inversor conservador. A la fecha tengo casi 50% de ganancias sobre mi inversión, lo que me tranquiliza porque es mucho más de lo que cualquier banco tradicional te daría. También debo aclarar que fui invirtiendo poco a poco en diferentes monedas, analizando tendencias y claro, confiando en las opiniones de expertos, porque finalmente si algo he aprendido en estos meses es eso: Este mundo está hecho de especulaciones y de confianza en que una moneda virtual puede cambiar el paradigma mundial.

Y yo lo creo, el Blockchain está y seguirá revolucionando el mundo. Ya sea para monedas o no, esta tecnología permite realizar transferencias de información de manera rápida y casi imposible de hackear, algo que cada vez es más latente siempre que nos fiemos más de la tecnología para nuestra vida diaria. Gracias al blockchain, en el futuro a mediano plazo, muchos aspectos serán mejorados, desde las votaciones virtuales, a la identificación de personas a nivel internacional. Pero se ha decidido empezar con algo que llama más la atención general: El dinero.

Yo no soy aún experto, pero ya tengo una noción de lo que viene en adelante, y me gustaría terminar con un consejo que nuestra generación debe adoptar:

Invertir un 20% de nuestros ahorros en Criptomonedas.

Y lo digo por dos razones: 1. la evidente: rentabilidad sobre tu dinero; y 2. para soportar que esta tecnología siga viva, que más proyectos (buenos y malos) existan y cambien los modelos tradicionales, de tal forma que el futuro siga la misión del Blockchain: Ofrecer libertad a las personas desde cualquier lugar del mundo y sin concentración de poderes.

R.

Sort:  

Congratulations @rocua18! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59514.13
ETH 2652.65
USDT 1.00
SBD 2.42