CryptoBakery: Ayudame a ayudar.

in #bitcoin4 years ago


Hace un mes renuncie a mi trabajo como cocinero en un restaurante para empezar mi propio negocio de panadería desde mi casa. Es una decisión difícil empezar un negocio en Venezuela debido a la hiperinflación y realmente ha sido muy difícil obtener alguna rentabilidad.

Mi nombre es Ramón Oropeza, soy un joven cocinero de 26 años de edad, vivo en Cabudare, Venezuela. Y estoy decidido a salir adelante con mi familia. He estado pasando por malos momentos, donde la depresión y la ansiedad se han apoderado de mi mente, pero he logrado superar estas emociones que provienen de tantos problemas del día a día venezolano.


En mi último empleo

Con esta determinación de salir adelante, ha nacido CryptoBakery. La intención de este proyecto es hacer llegar mis productos a las escuelas de mi municipio empezando con la de mi barrio. La idea es que Ud. Que está leyendo esto pueda adquirir mis panes para hacerlos llegar a los niños y niñas de las escuelas públicas de mi municipio. Yo mismo estaría comprometido hacer la entrega de los panes a las escuelas por parte de Ud. Y CryptoBakery.

Es que realmente, emprender en Venezuela es una cuestión de sobrevivencia, porque ser auto empleado tampoco trae muchos lujos, solo vives lo necesario y mantienes el negocio sorteando con muchos trucos los embates de la hiperinflación.

De esta manera estaría contribuyendo a la lucha contra la desnutrición infantil y la deserción escolar (Variables que han aumentado peligrosamente debido a la crisis venezolana) también estarías contribuyendo a dinamizar la economía de pequeños productores como yo, que luchamos fuertemente contra la hiperinflación y poder llevar comida a nuestras casas.

El nombre de CryptoBakery deriva de la idea de recibir los pagos o donaciones en criptomonedas para hacer y entregar los panes a los niños de la escuelas beneficiadas.

En este sentido me gustaría saber qué opinión y objeción habría para cumplir los objetivos de CryptoBakery. Es muy importante para saber que piensan sobre esto y que recomendaciones puedo recibir.


PANCITOS DULCES TRENZADOS

Desde ya puedes realizar tu aporte, y es que por solo 20$ puedes hacer llegar a una escuela 100 pancitos dulces trenzados (Estos pancitos contienen en su receta leche, huevos, mantequilla y harina de trigo siendo muy nutritivos por si solos, pronto estaría mostrando la tabla nutricional de mis productos). Hablo de 100 pancitos porque tengo limitaciones para producir: horno casero, amasado a mano, pocas bandejas para usar, debo ahorrar el gas doméstico. Por esto siempre hago los pancitos la noche anterior.

Mi pequeño emprediemiento se llama “PanXCafé, atelier panadero” hasta ahora solo vendo mis panes entre mis vecinos, amigos y familiares. Si decides contribuir a este proyecto desde ya estaré agredecido.


NUESTRA PAGINA EN INSTAGRAM @PANXCAFE

¡SIGUENOS EN INSTAGRAM! @PANXCAFE @PANXCAFE @PANXCAFE


SI TE HA GUSTADO MI POST

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71299.70
ETH 3793.08
USDT 1.00
SBD 3.80