EL PETRO MONEDA IMPOSIBLES PARA LOS VENEZOLANOS

in #bitcoin6 years ago

EL PETRO ¿QUE REALIDAD TIENE?

¿Como comprar? petro

Según las palabras del Presidente Maduro asegura que el Petro va a causar bienestar al Venezolano, Yo me pregunto, ¿cómo lo hará? Si no podremos comprarlos, si para el ciudadano venezolano se le hace casi imposible obtener dólares en el mercado negro y según en esta moneda PETRO solo podrá ser adquirido en dólares y euros y las monedas rivales Bitcoin y Ether. Los venezolanos podrán comprar Petros con bolívares en el mercado secundario, que probablemente cotice en línea a la tasa del mercado negro. Ser propietario de criptomonedas es atractivo en países plagados de inflación con controles de divisas como Venezuela, ya que proporcionan una forma de proteger el ahorro. Esta preventa finalizara el 19 de marzo. El valor del Petro, según el mandatario, equivaldrá al de un barril de crudo. La cotización de la canasta petrolera venezolana cerró esta semana en 59,06 dólares por barril, tras una media de 46,66 dólares en 2017

¿Qué Opinas Tu?

Sort:  

Buen post @princessfactory.

Aún tengo tantas dudas sobre el tema que no me siento en posición de dar mi veredicto.

Tantas preguntas de fondo ¿Por qué ahora? ¿Para qué? ¿Qué se soluciona? ¿Quién se beneficia? ¿Qué se esconde?...Y sí, no faltan adeptos y contrarios que presuman de sabiduría sobre el tema, sin embargo, ninguno convence.

Sensatamente creo que no muchos tienen información veraz y concreta en estos momentos.

"Amanecerá y veremos"...

Éxito y bendiciones de Dios para ti!!!

Para serte sincera yo tampoco le tenga para nada confianza a esta moneda, Petro, Venezuela esta tan inestable y las decisiones del Gobierno son tan mal tomadas que no tenemos mucha aceptación a la misma

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57606.89
ETH 3164.26
USDT 1.00
SBD 2.28