You are viewing a single comment's thread from:

RE: Riesgo a 3600% en Bitcoin Liza en Yobit.net

in #bitcoin6 years ago

Hola, estoy seguro de que "LIZA" es una estafa de yobit, hace pocos días redujeron la cantidad de monedas en las carteras de los usuarios un 10%, suerte que yo solo tenia 6 y se quedo en 0.6, les envié un correo para preguntar porque y me dijeron que era para mejorar el "trading"..., es una gran vergüenza lo que hace el equipo de yobit alguen con 10000 monedas le quedarian 1000, por esto y por mas motivos yo no me fio de este exchange y no recomiendo a nadie en absoluto tener dinero en el, imagina que les da por hacer lo mismo con otra moneda, eth o btc, si tienes 10, se te queda en uno sin venir a cuento... Saludos

Sort:  

Desde ya están quedando pocos en yobit. Lastimosamente la gente debe ser estafada para dejar de usarlo. Siempre, siempre, pero siempre no confiar en dejar valores en el exchange y saber que... Tienes que invertir lo que realmente estás dispuesto a perder

Toda la razón, algunos necesitan que les estafen unas cuantas veces, como es mi caso, me robaron con liza, 6$ nada mas, intente mandarme 1337 hace tiempo y la cartera esta "en mantenimiento, los de 1337 ya avisan en su web de que cuidado con este exchange, y por ultimo entre otras tantas, espero que por ultimo y no necesitar mas palos, vi un arbitraje importante entre los precios de LCC en yobit y otros exchanges, revise el estado de la cartera, las comisiones para sacarlo (doge 100 monedas!!) todo correcto, cartera online etc, ingenuo de mi.... mande btc, compre LCC a precio de risa y a la hora de transferir a mi cartera (cartera de yobit "online updated at last block) ¡CARTERA EN MANTENIMIENTO!, esto es ahora.... los hay que con tropezarse una vez aprenden... y los que se tienen que partir una pierna como un servidor.... no manden ni un céntimo a esta gente, si es demasiado bueno para ser verdad y yobit esta por algún lado, correr!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56