Help me, Ayudame, আমাকে সাহায্য কর,

in #bitcoinlast year (edited)

Buenos días tarde o noche dependiendo la hora que leas este post.


Actualmente vivo con Mi Mama ella esta Discapacitada padece de artritis Rematoidea en los Huesos Actualmente esta Encamada.

WhatsApp Image 2023-04-04 at 11.11.25 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-04-04 at 11.11.26 PM.jpeg

Mi.familia esta conformada por : mi amada Madre, 2 hijos, gracias a Dios tengo a mi mamá viva ; también tengo 4 hermanos todos están fueras en otro países yo soy el único a cargo de mi mama de 68 Años de edad además ocupo mi tiempo en llevar las buenas nuevas, buenas noticias del reino de Dios ayudo a las personas a Estudiar la biblia palabra de Dios para su salvación después de dejar esta Vida que habremos recorrido aquí en la tierra en vida.

Ayuda y no mires a quien??


Gracias por leerme.....

steem-alliance(5).gif

Venezuela.png

Recordemos comentar y VOTAR AYUDAR no cuesta nada Dios les bendiga amén.

Este artículo fue escrito por @oscardavid79 libre de derechos de autor

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67