Concurso “Yo Digo” 12/01/2018

in #bitcoin7 years ago (edited)

El concurso “Yo Digo” consiste en predecir cuanto cerrará el precio del Bitcoin según el enlace: https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/


Fecha y Hora a Predecir: 12/01/2018 8:00 pm (Hora Venezuela)

Hora de Cierre de Posturas: 6:00 pm (Hora Venezuela)


Concursar es Muy Fácil

1. Vota y has Reesteem del Post.

2. Comenta el Post antes con la siguiente Frase: 

      “Yo Digo XXXXX,XX $”

          Ejemplo: Yo Digo 14.125,05$

Premio

El ganador recibirá la totalidad de los SBD recolectados cuando se hagan efectivos.


Reglas

1. Ganará el se aproxime mas al valor.

2. No se tomarán en cuenta aquellas posturas realizadas después del cierre del concurso.

3. Si existen posturas repetidas, se tomará en cuenta la que se realizó de primero.

4. Se realizar respaldos a la hora de cierre del concurso.


Puedes acceder al Cuace Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3 donde podrás Crecer y hacer cambios de tus Steem.

Sort:  

@horinoco Me encantaria mas que todo poder ayudar, pero ya veo que este experimento no ba a poder seguir por mucho tiempo. El poder mio no es suficiente para mantener mucha gente. Mucho blogs estan poniendo y solo puedo mantener talvez uno por persona al dia. Mil disculpas. Mi corazon estaba en el correcto de ayudar pero se me hace dificil en dar 100% votes. En fin de semana decido que hacer. Por haora no regreses SBD es mi regalo para ti oh mejor usalo para promober tus blogs con bots.

@paco La comunidad Orinoco te agradece por tu aporte, siempre contarás con nuestro apoyo. El valor de tu voto en este Post será destinado al ganador del concurso.

Sigo votando por esta excelente iniciativa, es un proyecto prometedor e incentivador para venezolanos.
Observación, creo que la hora de inicio del concurso debe ser 8: am .

Muchas Gracias por tu comentario @zemida. La fecha de inicio es desde que se publica el Post y La hora que vez allí es para cuando se desea predecir el valor. ;)

Yo también seguiré votando. Con paciencia mucha gente se ira sumando.

Felicidades @lugobda, eres el ganador del concurso "Yo Digo" 12/01/2018.. El precio del BTC cerró en 13,980.60..

Ooohhh ! Me alegro mucho @orinoco.. Y aprovecho de contarles, que cuando vi tu comentario de que yo fui el ganador, fue como un deja vu. Porque justo anoche soñe que yo lo había ganado... Jejeje algo loco, pero así paso.. Excelente el trabajo que ustedes están realizando, tengo fe en Dios que tendrán un crecimiento exitoso en este 2018...

@lugobda Ya tu premio fue transferido a tu cuenta. Te invitamos a que formes partes al Cauce del Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3

yo digo 13786.00 $

Cerrado el concurso, por seguridad se hará un respaldo de los comentarios a las 6:00 pm y así evitar comentarios Editados. Los invitamos a formar parte de nuestro Cauce en https://discord.gg/9A2PXF3 , donde se publicará el listado definitivo de participantes, así como, podras publicar tus Post y realizar el cambio de tus Steem.

a que hora sabemos quien gano?

Yo digo, 14,100,25$

Yo digo 13.882,10$

Yo digo 14.701,00 $

Yo Digo 15.248,00$

Yo digo 14.925,30$

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59204.66
ETH 2526.28
USDT 1.00
SBD 2.52