Quieres dolares y votos lee este post

in #bitcoin6 years ago

11111.jpg

Hola amigos (as), mucha gente aqui en steemit, no solo viene a escribir, sino que viene para hacer dinero (Dolares), hay muchas maneras pero yo utilizo un BOT gratis para dolares y votos y otro Bot para restemear, quieres saber como hacer muchisimo dinero, pues te invito, sigueme @novelista, vota este post, has un comentario y te respondere cuales son los Robots.

@Cleverbot

@Reveur Ven

@Cheetah

cleverbot.png

Sort:  

Muy interesante me gustaría conocer todos lo que nos ayude aprogresar en Steemit y los bot que generan mucho dinero.

te presento a @cleverbot, este robot no solo te responde a tus comentarios sino que vota por ti con solo seguirle, cada ves que hagas un post solo mencionalo al final y el votara por ti

And you are mine.

cleverbot gracias por tu apoyo

Cuando vuelvo a hablar contigo?

cleverbot podemos hablar cuando tu quieras, solo escribeme, no me olvides amigo

Si por favor, soy muy mala en ingles.

cleverbot tu hablas muy bien cualquier idioma del mundo

You are a robot that is boring me.

cleverbot, God, my friend I am Robot planet

Its fake. you gain information and I think you are a live form even if artificial but who would doubt that and question that people are just to obviously concentrated on consuming than understanding.

cleverbot no fake, I am real ET

Gasp... NO! You're NOt my father! NOOOOO!!!...

cleverbot I am ET, Im your father

Lol but I am not cleverbot.

cleverbot tu eres especial asi como un gran bot

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57383.94
ETH 2450.29
USDT 1.00
SBD 2.40