You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hombre en Michigan va a juicio por vender Bitcoins

in #bitcoin7 years ago

ojala pero las cryptos es un plan de la elite para desaparecer el dinero en efectivo, y asi mantener controlada a la gente. Ellos poseen la forma de saber de donde viene el dinero y como apagarlo, asi evitarian disidencias.

Sort:  

Son tecnologias que tienen doble filo. Las cryptos además tienen el poder de descongestionar y transparentizar sistemas que ya huelen a podrido. Es un poco como la internet: por un lado, los gobiernos la controlan cercanamente, por el otro, realmente permite que todos estemos conectados y el fluir de las ideas rápidamente. Atento a las tecnologías con doble filo, no todo es tan simple. ;)

te recomiendo que no te confies mucho por el paso de poder que habra. Oro y plata siempre han valido tambien.

Creeme que estoy mas informado de lo que parezco, pero esa igual es una charla q estaria bueno continuarla otro dia en privado.

P.S. antes de empezar a investigar las criptomonedas yo creia EXACTAMENTE como vos... hasta llegué a creer lo q decian de q el bitcoin es la marca de la bestia. Es un tema fascinante, como para hablar horas...

hola gracias por la propuesta que me hiciste, la verdad me cuesta algo escribir en ingles y se necesita dar muchos mensajes con la guerra que se avecina el proximo año, si lo quisieras traducir, yo publico castellano y lo puedes pasar. como se haria?

Como steemit no tiene para mandar mensajes, te cuento q podemos mandarnos mensajes haciendo una transferencia de la cantidad minima (0.001 sbd), nos vamos pasando el penique y así podemos hablar por mensaje. Cada vez q publiques un articulo y quieras q lo traduzca, avisame y yo lo levanto de tu publicación, lo traduzco y te lo mando para q lo publiques también en inglés en tu blog. Como mucho puedo llegar a tardar algunas horas...

si estoy viendo y no puedo enviar mensajes porque quiero enviar el sbd de vuelta pero no me da chance de enviar un mensajes ¿como se hace? otra pregunta que significa steem worker, ¿trabajas para steem o la fundacion?

No tengo nada q ver con la fundacion de steem, solo quiero decir que trabajo para conseguir steem todos los dias :P

Ahi vi q finalmente pudistes mandar el mensaje, pero mandame el link del post en castellano que vos queres q traduzca al ingles :D

Acabo de terminar la traducción de tu articulo, quedó genial. Lo tengo en un txt que te tendria que pasar para que vos cortes y pegues y lo postees. Para eso necesito que me des tu email. También seria bueno además que tengamos otro medio de comunicación para coordinar mejor, discord, skype, avisame dale?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60935.93
ETH 2645.60
USDT 1.00
SBD 2.56