You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las Criptomonedas han Muerto?: Depende de que punto de vista lo veas!

in #bitcoin6 years ago

Saludos @ drakkomaximo1234, muestras una crudo realidad que tiene como principal protagonista al BitCoin que tal como lo muestras ha experimentado una gran disminución de valor frente al USD, sin embargo que el mundo de las crypto supone grandes oportunidades para la inversión a corto y mediano plazo, por ende creo hay que apostar a estar forma de ganar dinero de forma legal y al mismo tiempo entretenerse..!!! saludos éxitos en tus emprendimientos..!!

Sort:  

Si uno tiene los conocimientos de trading necesarios, se podría estar ganando dinero a la Baja con los futuros del BTC, también hay otras estrategias que en lo personal no domino y por eso no trato de sacar partido en esta caída.

Yo creo que esta es una oportunidad de oro de ser pioneros de una tecnología emergente y como la historia lo muestra, los pioneros son los que terminan mandando en el futuro, así que yo me visualizo en 20 o 30 años estando en ese circulo cerrado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40