Bitcoin en 10.000$. Calentando motores...steemCreated with Sketch.

in #bitcoin7 years ago

Un mes para finalizar el año y el bitcoin sigue su camino hacia el éxito. No nos queda otra que aceptar el cambio y adaptarnos a él como ya sabemos. Os dejo aquí una breve reflexión sobre el cambio económico que estamos presenciando y sobre las oportunidades que se están abriendo ahora en nuestra realidad.


Sígueme en Facebook, Instagram y Youtube!!

quantum

Sort:  

Me he partido de la risa con tus esopntáneas reflexiones.
Me quedo con estas frases:

En la mente de las personas la crisis sigue existiendo. ¿Por qué? Porque somos así de idiotas.

hay un 5% de gente despierta y el 95% restante es masa, que no piensa.

Me gusta que hagas tus vídeos sin editar, así, del tirón. Entregándonos toda tu naturalidad en crudo.

Gracias.

Jajajaja intento hacerlo chistoso para que la gente "trague" mejor la realidad... Muchas gracias por verlo compañero, seguimos dando caña!!!

Eso siempre ;)

Un abrazo.

Excelente!! Pero no es mejor el Steem que Bitcoin? Saludos desde Chile amigo!!!

No existiría Steem sin BTC, el BTC es el soporte de todas las demás cryptomonedas! Aunque fue solo la punta del iceberg, ahora ya han salido muchas variantes del BTC como bitcoin gold, cash, etc.. que son mucho más eficientes que el BTC, Saludos!!

Ya entiendo!!! gracias !!!

bastante bueno el video

Te apoyo pa con la nueva era de la criptomoneda saludos :)

Buen video, soy fotógrafo, pasa por mi blog y ve mi contenido, espero que sea de tu gusto, tienes mi voto:D saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63526.15
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.56