You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué sucederá cuando se emitan los 21 millones de Bitcoins?

in #bitcoin6 years ago (edited)

Hola Pablo, gracias a ti por tus palabras.

Por mi bienestar emocional, he decidido alejarme de todo lo que tiene que ver con el mercado y el precio de Bitcoin y otras criptomonedas, es aún extremadamente volátil. Estoy convencido de que llegaron para cambiar el mundo, pero aún no es el momento. Empezaremos a ver sus implicaciones en unos cinco años. Por lo pronto, me estoy enfocando en las aplicaciones prácticas de la cadena de bloques, que son muchas.

Sort:  

Cierto, conlleva una carga notable en cada persona, me recuerda una amiga que le llamaron para que diera un taller al respecto, le llamaría "la psicología del trader".

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46