¿POR QUÉ DECIDÍ SER TRADER?steemCreated with Sketch.

in #bitcoin6 years ago

Hola #Steemians

¿Cual fue el motivo que me hizo querer ser trader?

Conocí #Steemit hace poco más de un año, encontré maravillosa la idea de hacer dinero de esta manera, haciendo lo que por general haces gratis en Facebook, pero como no me fue tan bien como esperaba dejé de postear por un buen tiempo. Hace poco volví a entrar en mi cuenta y me percaté que me habían quedado 0.301 SBD, lo que calculando era aproximadamente USD $1 o poco más, decidí sacar ese saldo para ver que podía hacer con él y fue allí donde ocurrio la revelación, los 0.301 SBD los que equivalían a poco mas de un Dolar, los habia duplicado en un par de minutos al comprar 0.00383382 ETH (Ethereum), que en este minuto son USD $2.58!

Captura de pantalla (6).png

Esto me puso más que feliz, decidí convertirme en trader! y ahora analizo los diferentes mercados de las Crypro, para no perder oportunidad de invertir y multiplicar mi dinero, pero surge la pregunta , ¿en qué invertir?

En esta página que dejo a continuación, hace la comparativa entre las diferentes criptomonedas y te arroja cual es la mas rentable para invertir
https://walletinvestor.com/compare/ethereum-vs-bitcoin-cash

Captura de pantalla (7).png

Además de trabajar distintas Faucets Bitcoins como por ejemplo freebitco.in que cada 60 minutos te da la posibilidad jugar en el "ROLL" para recibir desde 12 Satoshi's, hacia arriba de manera gratuita, los Satoshi's corresponden a alguna fracción del Bitcoin (BTC)

Dejo el link para que ganen jugando Roll y Multiply BTC, haré un post más detallado sobre esta pagina

https://freebitco.in/?r=3259293
Captura de pantalla (8).png

Si Tambié eres Trader, cuéntame y dejame saber que fue lo que te impulsó a tomar esa desición, tal vez podriamos ponernos en contacto para compartir experiencias! ;)

Saludos y gracias por leerme

Espero haber sido de su interés

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59244.49
ETH 2977.21
USDT 1.00
SBD 3.77