You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las Criptomonedas han Muerto?: Depende de que punto de vista lo veas!

in #bitcoin6 years ago

Definitivamente los que entraron en el criptoworld cuando el btc estaba en 20k hoy deben estar super aburridos. Indicadores dicen que el siguiente soporte está en los 5500usd. A ver si sube y se recupera luego de tocarlo.

Como dices tú todo depende del punto de vista, como yo también entré temprano no lo sufro mucho como sí lo vivirán otros.

Un saludo

Sort:  

Realmente esta caída afecta a todos los que entraron después del Boom de Noviembre, para los inversores que están desde antes, aun siguen en ganancias y es una oportunidad de re-compra por si alguien tiene dinero fiat de sobra.

En mi caso me pegaría una endeudada en el Banco, PERO, estoy en el proceso de salirme de mis deudas financiera por lo que no quiero sumar mas deudas de las que soporto hoy en día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40