Como cobrar en Steemit todos los dias

in #bitcoin7 years ago (edited)

Tu ya debes estar enterado que cada post es pagado a los siete días de ser escrito así que te diré mi estrategia personal a continuacion...

estemit.jpg

Consiste en publicar dos veces al dia desde el día domingo de manera consecutiva todos los días así cuando llegue el próximo domingo cobraras lo ya trabajado el domingo anterior el lunes pasara igual recibirás lo del lunes anterior y así sucesivamente con todos los días siguientes asi despues de la primera semana cobraras a diario.

Recuerda que los post suben y bajan de precio según el comportamiento de la moneda en el mercado no desesperes ni dejes que esto te detenga se lo mas constante posible lo cual no debe ser difícil si escribes sobre algo que te guste o te apasione

Nota: espero que este post sea de gran ayuda para ti si es asi dame tu voto y y un comentario

Mil gracias por tu atención... :)

Sort:  

Gracias por tu post. Saludos Gian.

La verdad que si es una buena estrategia, por lo tanto voto y te sigo, espero igual para mi amiga....

Gracias amigo saludos cordiales. Espero me sigas y me apoyes con tu voto.
@vivasjonathan

Gian, me parece tremenda idea, la pondré en practica, aunque realmente me gusta escribir mucho, por lo que me tendran 2, 3 y quizás 4 veces al día. Saludos y exito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44