Bitácora bitcoiner en Venezuela

in #bitcoin7 years ago

Hola me llaman gassu te contare rápidamente como genero mis bitcoin en vzla y que puedo hacer con ellos...
Actualmente genero 0.0012 BTC diarios al cambio son unos seis dólares que al cambio en bolívares son unos 80 mil bolívares más o menos... Poco a poco iré posteando que hago a diario con eso estilo bitácora..
Soy tsu en informática desde el 2008 padre de una bebé de un año, actualmente con al situación del país ser bitcoiner es difícil pero ayuda.. Ayer vendí mis BTC en localbitcoin con eso pude comprar: dos harinas de trigo, un kilo de yuka, queso y platanos y pagar 30000 en deudas no compre ni pollo ni carne no me alcanzo por ahora tengo 0.0012 guardados cuando vuelva a vender les iré comentando y de igual manera irán descubriendo como entre a este mundo espero los enganche esta bitácora pues les contaré lo que muchos bitcoiner venezolanos no se atreven a contar por miedo buenas noches

Sort:  

Asi es amigo poco a poco se usa el bitcoin para sobrevivir en Venezuela, y como haces con las comisiones de localbitcoins?

epale amigo te he visto rondar por ahí en varios sitios jeje, bueno pago la comisión de entrada que mas puedo hacer, espero reunir lo mas posible antes de quedarme sin bsf para pagar una sola comision de entreda nada mas. extraño surbitcoin jajaja la unica opcion que tengo es esa porque ni coli ni cripto me parecen confiable.. y bueno agradecion a esos venezolanos que apoyen con un voto aqui en la pag

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47