[Noticias Bitcoin] Tron coinburn

in #bitcoin4 years ago

Si bien la criptomoneda Tron fue un gran éxito en sus primeros meses de vida, copando prácticamente todas las noticias y vídeos de Youtube (en esa época todos hablaban de Tron) al menos antes de su gran desplome de precios, pero bien, ahora parece que la moneda esta en proceso de recuperación.


Fuente

Lo que ocurre es que la criptomonedas ha quemado mas de 4.900 millones de tokens ERC20 (como saben Tron esta basado en la red de Ethereum), sin embargo estos fueron reemplazados por criptomonedas que actualmente se encuentran en circulación por la blockchain (la suya propia).

En si lo que esta corriendo no es mas de que Tron esta comenzando con su propia blockchain y ya no depende de Ethereum para subsistir, ¿esto para que se hace? es mas simple de lo que parece, el tener su propia blockchain los hace capaces de poder hacer con ella lo que quieran, ademas de que, le brinda una estabilidad mucho mayor a la criptomoneda y ayuda a una contabilización mas precisa de los activos de cada usuario.


Fuente

Todos los tokens ERC20 que fueron destruidos están constatados en en un archivo publico para que cada usuario que lo desee pueda ver como va el proceso migratorio entre redes blockcahins.

Actualmente la rede de Tron es muy fuerte y funciona a la perfeccion, constando en este momento con mas de 1.050 nodos y mas de 2.300.000 Bloques!

Esto ha causado un buen aumento de precio a la criptomoneda en los ultimos dias, haciendo que se establezca fuertemente en el puesto numero #13 de CMC.
Ademas de que esta misma esta tomando impulso para comenzar a lanzar equipos o "tecnologia" de primera mano para quienes estén inmersos en la comunidad, con esto me refiero a que, se ha "aliado" con la compañia Crypto & Proud


Fuente

De donde podemos saber que Tron esta en proceso de comenzar a lanzar articulo informáticos enfocados en la tecnología blockchain, probablemente su propia linea de mineros de criptomonedas.
Esta quema de tokens ERC20 continuará hasta que la criptomoneda Tron haya migrado totalmente a su nuevo ecosistema, consolidándose así como una criptomoneda en toda regla, siendo sostenida por su propia blockchain y desligándose así de Ethereum.

Eso es todo por hoy, un saludo y hasta mañana

Sort:  

Quizas ella toca fondo para coger impulso ha pasado con muchas criptomonedas lo sabes bien, Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Gracias por la informacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.05
JST 0.022
BTC 17098.49
ETH 1278.23
USDT 1.00
SBD 2.16