[Educación Financiera] Ganar $1 en 5 Minutos

in #bitcoin6 years ago

En mi post anterior he comentado sobre como conseguir tus primeras cryptomonedas de forma gratuita. Esto lo he hecho a base de la forma típica de implementar faucets. Todos sabemos que, si bien estas paginas si son de fiar y pagan el dinero debido, el avance aquí es sumamente lento, por lo cual, hoy les traigo, otra forma mucho mas efectiva para que puedan generar dinero. En este caso, mas, y con mayor facilidad.
Hoy les traigo: Presearch


Fuente

Probablemente muchos no conozcan la plataforma de Presearch, yo personalmente no la conocía aun, la he encontrado accidentalmente mientras buscaba noticias nuevas sobre BTC. Sin embargo al verla me sorprendí muy gratamente por lo cual, vengo a traérselas para que ustedes la disfruten de igual manera que yo, que ya le estoy dando un buen uso.

Antes de mandarlos directamente a la pagina, les explico de como funciona. Presearch, es una pagina , una entrada del navegador que lo que nos permite es, hacer búsquedas, es un típico buscador como cualquier otro, como Google, Opera o Bing.


Fuente

Sin embargo, Presearch consta con una gran peculiaridad, lo que a mi parecer, ya lo hizo mi buscador favorito de información. Si bien cuando buscas algo en Presearch, este te redirecciona a una búsqueda de Google, te paga en cryptomonedas por hacer búsquedas desde su navegador.

Se que suena bastante loco e increíble pero si, personalmente hice un equivalente a $1.44 en Cryptomonedas usando Presearch en menos de 10 minutos.

Como ya vimos en mi post anterior, si bien la posibilidad de ganar una buena suma de dinero en las Faucet existe, no es seguro que lo vayas a ganar, sin embargo en Presearch ganas exactamente (contando el valor actual de la moneda PRE, que es en la cual te pagan) casi 5 centavos, es decir 0.25 PRE por cada búsqueda que realizas en su buscador.

Una vez que entren en el Link serán redireccionados a al pagina de Presearch, donde podrán comenzar a ganar dinero únicamente con hacer búsquedas como lo harían en un día a día en Google.
Se registran en el botón de "Register to earn Tokens" y ya pueden comenzar a ganar, solo hace falta un e-mail y contraseña.


Fuente

Pasado este punto aceptan los términos y condiciones de la plataforma como en cualquier otro sitio y comienzan a hacer búsquedas, las cuales, tienen como un máximo de 32 búsquedas pagas al día, por lo que pude ver, lo que es un equivalente a 8 PRE al día. No parece mucho pero recuerden que actualmente el PRE está valuado en CMC a $0.18 con máximos históricos de hasta $0.70

¿El ganar $6 al día únicamente por buscar en Internet como lo harías usualmente no suena nada mal no?

Los tokens PRE aun no se pueden retirar de la plataforma Presearch, debido a que esta aun se encuentra en una fase Beta, pero podrán retirarse a partir de Junio sin embargo les traigo un tutorial adelantado de como hacerlo, ya que por suerte están en el blog de un obsesivo de la información por lo cual, les traigo a ustedes un tutorial (pdf) sobre como pueden retirar los tokens PRE de la plataforma para poder hacer uso de ellos de la manera que mas les guste.


Fuente

Como retirar mi PRE a MyEtherWallet

Este post ha sido bastante corto puesto que la plataforma no tiene demasiado mas para explicar, simplemente te pagan 0.25 PRE (demasiado a mi parecer) por hacer búsquedas en su navegador, por lo cual se las presento de la misma manera que las Faucets el día de ayer.
De la misma forma que en las Faucets a mi me dan una pequeña comisión por referidos, por lo cual les agradecería mucho que ingresaran a la plataforma con mi Link
Ademas de que (según lo que tengo entendido) les darán 25 PRE gratis por entrar desde un link de referidos, aunque no aseguro que esa promoción siga siendo valida a día de hoy.

Como siempre es un placer traerles esta información, si son nuevos los invito a pasarse a mi post anterior:
Como ganar Cryptomonedas
Mis saludos para todos

Sort:  

Muy interesante, voy a registrarme y probarlo. Mil gracias

Es un placer, espero le saques bastante!

Nice friends bitcoin and crypto in #steemSTEM

Good very much, regards @launglilawangsa in steemit #steemSTEM

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

muchas gracias por la información... ya me voy a registrar para comenzar a ganar...

Es un placer! Es muy buena la idea

Epa esto esta super util , jejej para venezuela si es un 1$ es una gran cantidad de dinero muchas gracias por la info

Denada, espero puedas aprovecharlo

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Fedesegre from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

wtf :O .. solo por buscar, que locura vale :O ... se ve buenisimo

Puebalo, esta genial Moiss

Yo lo descubri hace como tres meses y tengo alededor de 525 monedas, espero que cuando permitan cambiarlas va!gan mucho, saludos

Wow, eso si que es bastante, actualmente están casi a $0.20 esperemos suban

Excelente contribución, gracias por informar a la comunidad, gracias bro por adentrarte en el mundo del internet para traer este tipo de informacion

Para mi es un placer traerles esa informacion bro

Muchas gracias por compartir la informacion amigo, suena muy interesante este metodo para ganar dinero.
Nos leemos en una proxima ocasion, Saludos!

Si que lo es, es una idea bastante innovadora

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40