You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuál es tu criptomoneda favorita y porque? / What is your favorite crypto and why?

in #bitcoin6 years ago

Uff... tengo unas cuantas en mi portafolio, pero tratare de mencionar algunas de forma breve:
-Bitcoin: Porque es la considero como una reserva de oro para largo plazo aunque solo por urgencia necesito cambiarla por dinero Fiat.
-Ethereum Classic: Es más barata de adquirir que Ethereum y las voy acumulando para largo plazo porque creo que puede ser una alternativa a los problemas que presenta Ether y puede subir a los 50$.
-Dogecoin: Comisiones súper bajas y es una de las más aceptadas por muchas páginas.
-Bitcore: Porque fue la primera criptomoneda en el que participe en un Airdrop y estoy a la expectativa de que suba su precio y pueda ser listada en otros exchanges.
-Monero: La uso para hacer trading a corto plazo.
-Steem: Porque al comprar más puedo subir mi poder de voto. 😅
Y esas son algunas que puedo mencionar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63811.77
ETH 2736.02
USDT 1.00
SBD 2.60