Sort:  

hahah ni candle sticks... Si , esto que comentas es demasiado cierto. Entonces me imagino que ya has tradeado en bitso no ? De plano no te ha servido , o sí ?

Me imagino que no es su core business, el presentar herramientas de trading convencionales, puesto que Bitcoin no es convencional. Esto lo comento porque tuve oportunidad de conocerlos en persona a los de bitso, son compas, y ahorita su core está en mejorar su servicio a los clientes, para que les sea fácil adquirir y vender sus bitcoins... luego mejorarán la experiencia de trading.

Pero si , no te discuto lo de las comisiones hahah si están muy altas. Se monopolizó un poco el mercado entre Bitso y Volabit. (desafortunadamente Volabit se quedó atrás, porque un founder de volabit hizo otra Startup de Btc, se llama https://www.mifiel.com/es

Me podrías platicar un poco sobre lo de osciladores? no conocía el término.

Sí, hice trading en Bitso hace rato XD le gané unos $200 jajajaja un día que el BTC estaba sube y baja xD
Lo bueno que están trabajando en eso, pero para mí que ya es super fácil comprar y vender ahi, no sé cómo podría serlo aún más o_o
De los osciladores pues creo que también les llaman indicadores, te paso un post de un amigo que explica al respecto, no sea que yo te diga todo mal xD jajaa
https://steemit.com/spanish/@satoshimining/analisis-tecnico-y-fundamental-en-criptomonedas-bursatil-commodities-y-forex-guia-basica-i-tecnico

que chido ! a mi también me está yendo bien con los precios, pero porque yo lo compré como en 2700 usd, y ahorita pues está subiendo mucho. Yo soy más holder que trader, al menos eso estoy intentando con bitcoin.

Gracias por el post , lo leo !

Me vas a querer matar porque yo compré entre $700 y $800; pero hace mucho que los vendí.

hahah yo no merezco el perdon de ninguna deidad, yo estaba minando en los $180 dolares, pero ni aumente el poder de minado , ni compré más. De haber tenido una maquina del tiempo hubiera comprado a montones.

Todos deseamos una máquina del tiempo ahora ajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46