CONTEO ALTERNO BTC: OTRO MINIMO OTRA HISTORIA 🤔

in #bitcoin7 years ago

Hace unos momentos presenté una Bandera Alcista en curso para BTC, la cual es mi conteo principal.

La bandera fue rota y ha hecho de la parte superior del canal un soporte, apoyando este patrón, sin embargo, hay un conteo (poco probable) pero igualmente posible, razón por la que nunca sobra tenerla presente.

En el caso de fallar la bandera alcista (un mínimo por debajo de $11,500USD) el mercado podría formar lo que podría verse como un Hombro Cabeza Hombro.

De ser correcto ese HCH el objetivo estaría por los $2,000 USD, tremendo crash no?

Una vez más, este no es mi conteo principal, el mercado está dando señales de presencia de compradores, adicionalmente, el volúmen no acompaña en la Cabeza y tendría más fuerza de estar la linea de cuello inclinada hacia la derecha.

EN MI OPINIÓN ESTE ESCENARIO CADA VEZ SE HACE MENOS PROBABLE, QUE PIENSAN?



Found this post useful or entertaining? UPVOTE/COMMENT/RESTEEM IT

FanPage - https://fb.me/ercrypto

Buy me a beer - Donaciones

BTC - 3JGJcVSXkLVWzfG29TCjaxRgtA8km7 MYyY
ETH - 0xf041315dB76489aEac04E4c29CD8 FfDf6eE7ef6c
NEO - AJ8UHNbt5ygKjL2Jshnmmm7yJBvQee tphM


MATERIAL PURELY FOR INFORMATIONAL AND/OR ENTERTAINING PURPOSES, THIS IS NOT FINANCIAL ADVICE, BE SURE TO ALWAYS MAKE YOUR DUE DILIGENCE

Sort:  

Genio, he aprendido mucho con vos, fijate en esto que habia hecho es solo para corrección.Gracias por ser mentor

Gracias por aprender conmigo cada día, que agradable ver que todos estamos mejorando, un saludo!

Interesante alternativa , habra que esperat como reacciona el mercado, especialmente en estas fechas de festividades

Wooww!! Lo felicito por esa visión Maestro Esteban!!
Sería un regalazo de Navidad, si ese HCH se diera, y si se recuperara pronto de esas catacumbas..
Gracias por seguir subiendo contenido en estas fechas!!
Feliz Navidad Maestro!!

Es posible aunque veo a btc mas lateral yendose a esperar la rotacion semanal que aun esta muy abajo del precio que obtuvo la moneda.
Litecoin estaba haciendo este movimiento cuando btc se vino y abajo y subsecuentemente todo se vino abajo.
En rotaciones de 1D ya toco la EMA de 8, falta que la de 1 semana llegue alla.

De hecho me parece que si va a suceder, podria ser en este caso para que las ALT tengan esa recuperación esperada contra el BTC?

En el grafico de 1 hora de btcusdt de poloniex lo acabo de ver en trading view y me parece que acaba de formar otro canal paralelo, que opinan ustedes?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62854.40
ETH 2463.99
USDT 1.00
SBD 2.65