Bitcoin (BTC) POTENCIAL HCH INV. OBJ $12,955

in #bitcoin6 years ago

BTC HA TENIDO UN REBOTE DE CASI EL 50%

Podría estar teniendo la formación de un Hombro Cabeza Hombro (HCH) Invertido, es decir, ALCISTA.

Para validarse este discernimiento prematuro, el precio inicialmente debería encontrar resistencia bajo los $9,600 y posteriormente soporte por los $8,000 o alrededores.

El objetivo de completarse y confirmarse este patrón estaría cercano a los $13,000. En ese punto convergería este objetivo con una linea de tendencia trazada desde los 2 máximos mayores (linea punteada) y con la resistencia del 20 de Enero de 2018 (linea roja).



Found this post useful or entertaining? UPVOTE/COMMENT/RESTEEM IT

FanPage - https://fb.me/ercrypto
Instagram - @ercriptoanalista

Buy me a beer - Donaciones

BTC - 18HNQ8RUjMrcdKuw1Z6oxtsxuJk8EH56iR
ETH - 0xf041315dB76489aEac04E4c29CD8FfDf6eE7ef6c
NEO - AJ8UHNbt5ygKjL2Jshnmmm7yJBvQeetphM


MATERIAL PURELY FOR INFORMATIONAL AND/OR ENTERTAINING PURPOSES, THIS IS NOT FINANCIAL ADVICE, BE SURE TO ALWAYS MAKE YOUR DUE DILIGENCE!

Sort:  

Hola parcero, por ahora yo lo veo así. En caso que el conteo se invalide, se utiliza uno alterno. Fíjese como es posible que el precio este haciendo un doble techo, creo que es posible una bajada mas, seria necesario para sacar las manos débiles que quedan en los mercados, excelente vídeo como siempre, agradecería tu feed back en mi perfil, un abrazo.

()

()

Buen conteo, claro que parece una posibilidad veremos que tal se comportan esos soportes.

Muchas gracias por responder, agradecería tu feed back mi perfil, un abrazo.

Y esperar a ver que decide el mercado.

excelente análisis, como siempre. felicitaciones.

Gracias por tus análisis, falta ver que pasa con theter aun hay posibilidad de bitcoin a 5000 dólares

muy buen analisis, esperemos pues que ya este completa la correccion

saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43