Bitcoin (BTC) CONTEO ALTERNO: HCH BAJISTA EN 15 MINS

in #bitcoin6 years ago

BTC por su parte no encuentra la fuerza para dar un reverso!

Mi conteo principal sigue siendo que la corrección está completa, sin embargo en el gráfico de 15 minutos se esta formando un potencial HCH bajista que podría llevarnos en una caída por debajo del canal hacia $14K

El canal inferior debería dar un buen soporte pero hay que tener ese conteo alterno presente con mucha precaución, protejan esas ganancias!



Found this post useful or entertaining? UPVOTE/COMMENT/RESTEEM IT

FanPage - https://fb.me/ercrypto

Buy me a beer - Donaciones

BTC - 3JGJcVSXkLVWzfG29TCjaxRgtA8km7 MYyY
ETH - 0xf041315dB76489aEac04E4c29CD8 FfDf6eE7ef6c
NEO - AJ8UHNbt5ygKjL2Jshnmmm7yJBvQee tphM

Sort:  

Hola Amigo, yo estoy viendo una posible formación de HCH alcista que de concretarse podría ser la catapulta que saque a BTC de esa zona. Tendríamos que esperar que se concrete. Te dejo mi analisis:

Leo tu análisis es en velas de 1h?

Gran aporte, esta muy claro. Gracias. Me podrías dar una opinion?
https://www.tradingview.com/chart/RDDBTC/Re6TngrT-RDD-BTC-Elliotista/

Esteban, veo a BTC casi confirmando una ruptura de la Linea de Tendencia en los 12.843 en H2, y si confirma nos vamos entre los 8.000 y los 7.450. Estemos comunicados por Steemit o Videos cuando estemos en el momento justo de recomprar BTC para aprovechar el mejor precio del Mercado, ya que para el próximo años se nos viene un BTC a precios que no imaginamos... Gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94