Bitcoin (BTC) ATENCIÓN CON LA FORMACION DE ESE CANAL!

in #bitcoin7 years ago (edited)

El mercado da señales alcistas y el precio las esta representando

Pero el precio ha tomado rectroceso en la parte superior de un canal que toma la forma de una bandera bajista (bear flag).

image

Este patrón es para seguir muy de cerca es fundamental que el canal inferior mantenga el soporte, de fallar podría esperarse un nuevo mínimo, puede que aun sea precipitado, dejemos que el precio tome su camino pero nunca esta de más un poco de precaución.

El precio deberá romper con fuerza el canal superior y hacer de el un soporte para invalidar el patrón.

QUE OPINAN? SI LES PARECE UNA BANDERA BAJISTA O SERA UN CANAL ASCENDENTE



Found this post useful or entertaining? UPVOTE/COMMENT/RESTEEM IT

FanPage - https://fb.me/ercrypto

Buy me a beer - Donaciones

BTC - 3JGJcVSXkLVWzfG29TCjaxRgtA8km7MYyY
ETH - 0xf041315dB76489aEac04E4c29CD8FfDf6eE7ef6c
NEO - AJ8UHNbt5ygKjL2Jshnmmm7yJBvQeetphM


MATERIAL PURELY FOR INFORMATIONAL AND/OR ENTERTAINING PURPOSES, THIS IS NOT FINANCIAL ADVICE, BE SURE TO ALWAYS MAKE YOUR DUE DILIGENCE

Sort:  

Podrias hacer un analisis de ripple porfa, he notado que es un buen respaldo cuando bitcoin hunde con el todas las monedas sirve como reserva de capital

Hola Esteban.

Para mi esta formando realmente un hch. Tendencia bajista. Esa ultima recogida fue como ud dice: "erratica".

Creo que quizás me falta un poco de simetría... si bajamos al gráfico de 6 o 1 hora, cambia , de todas maneras es una posibilidad. Tendría que romper canal en 12.500 aprox.

Saludos!

Loading...

Amigo como ves esta cup and handle invertida para BTC igual formando ese canal?

Si tiene bastante similitud, para tener muy en cuenta! Saludos

Amigo, que opinas de este canal?

Estaremos pendiente a ver que pasa con ese canal
pudieras darme tu opinion en este analisis ¿ creo que tiene buen potencial
https://steemit.com/etc/@vjap55/etc-vs-btc

Buena pregunta... creo que es probable una corrección en forma de abc (gráfico diario) hasta 11.000 quizás...

Revisa mi primera publicación de NEOETH ... creo ver señales alcistas.

https://steemit.com/neo/@diegoaossa/senal-al-alza-neo-eth

Por ahora tome su like y gracias por la info.

Saludos!

Esteban, saludos, podemos ver a BTC rompiendo la tendencia bajista y un triangulo ascendente en H1 lo que nos podría llevar al otro extremo del canal cercano a los 17.400, ¿Qué opinas? te dejo el análisis...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55