Las criptos van a subir... No tengo ninguna duda!

in #bitcoin6 years ago

afiches hojas rojas 3.jpg

Hoy, que Bitcoin y demás estan tocando mínimos históricos, dejo mi punto de vista: VAN A VOLVER A SUBIR A LO GRANDE... Por qué lo digo? sencillamente por que sé que ha sido la única manera con la cual podremos liberarnos de los papelitos de colores que los que tienen las máquinas. imprimen cuando se les antoja.

El mundo está despertando y nosotros, los usuarios de Steemit, debemos dar nuestro apoyo a las criptos, ya que gracias a ellas, estamos en una red social, que ofrece lo que ninguna otra... repartir las utilidades de maneras más justas a quienes participemos en ellas.

Hagámos entonces uso de nuestra fuerza. Votemos más, escribamos más, enseñemos más esto a la mayor cantidad de personas. Yo personalmente me comprometo, a atraer cada día a una persona más. Tu harás lo mismo?

Vamos a ganar mis compas en Criptos-Steemits!!!

Saludos gente inteligente!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05