Cripto Tarjeta de Débito de Coinbase ya tiene fecha de caducidad

in #bitcoin2 years ago


La tarjeta de débito de Bitcoin “Shift”, la cual permite a los usuarios de Coinbase gastar sus BTC a través de una tarjeta de Visa, cerrará sus operaciones en los próximos meses. La noticia fue conocida a través de Reddit, el día 18 de febrero, gracias a una captura de un correo electrónico enviado por el equipo de Shfit.

Según la captura del email atribuido al equipo de Shift y subida a Reddit, el programa de tarjeta de débito de BTC será desactivado el 11 de abril de 2019.

En el correo, Shift no da una razón sobre el retiro de su propio producto, pero asegura que las tarjetas continuarán funcionando de manera normal hasta la fecha de cierre.

Shift se ha enfrentado a escepticismo desde el momento de su lanzamiento. En noviembre de 2015, múltiples expertos de la industria veían difícil encontrar un gran segmento de mercado para un servicio de tarjetas de criptomonedas, ya que, para dar uso de estas, se debía cancelar la tarifa de emisión con BTC.

Algunos usuarios en Reddit comentaron que la “falta de demanda” pudo haber sido una de las razones para la decisión de Coinbase.

Cripto Tarjetas en el mundo


Las tarjetas de criptos son una vía para utilizar criptomonedas de manera libre sin tener que canjearlas previamente. En el mundo existen varias alternativas, pero debido a problemas regulatorios con las criptomonedas, estas han ido mermando poco a poco, siendo Shift la más reciente.

No obstante, como se mencionó antes, existen todavía varias alternativas, como CryptoPay y Wirex.

En México un exchange se encuentra trabajando para lanzar su propia tarjeta de débito de criptos.


Publicado originalmente en nuestro sitio : https://elcriptografo.com/2019/02/18/cripto-tarjeta-de-debito-coinbase-caducidad/