You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cierre y activación del BIP91 ¿Que significa esto para Bitcoin?

in #bitcoin7 years ago

Un tema complejísimo que requiere ser explicado con "peras y manzanas" para que los que no somos ingenieros o programadores podamos tenderlo a fondo. Yo creo que el Segwit se dará si problemas y tendremos bitcoin para rato, porque, aunque me parece que el bitcoin se ha quedado atrás en mucho aspectos respecto a otras criptomonedas, sigue siendo de gran influencia aún por su efecto mediático por lo que todos debemos apostar a su supervivencia al menos en el mediano plazo.

Sort:  

Si @efrageek es asi, sus cambios, futuro y existencia misma producen repercusiones mundiales, sin embargo no creo que haya una amenaza importante para esta moneda, solo son aspectos técnicos que hacen tambalear los mercados en una especie de efecto mariposa, algo así como que las lluvias en Costa Rica hacen que el mercado de los plátanos se desestabilice en Taiwán jejejejejeje, un poco exagerado pero en cierta forma los mercados son así. Un abrazo hermano gracias por explicar tu criterio y leer el contenido

algo así como que las lluvias en Costa Rica hacen que el mercado de los plátanos se desestabilice en Taiwán jejejejejeje

JAJAJAJAJAJA. Bueno, te recomiendo leer el post de @rach al respecto y uno de los comentarios que me hizo allí mismo en su artículo. Creo que es su último post.

Si va @efrageek voy a leerlo gracias, los posts de Elvis @rach son excelentes también

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64118.76
ETH 3519.69
USDT 1.00
SBD 2.55