¿Cómo aumentar tus ingresos?

in #bitcoin7 years ago

11.jpg

Es muy cierto que vivimos en un mundo en donde los que tienen mayor poder adquisitivo viven en la plena tranquilidad, mientras los que estamos atrás de la pirámide tenemos que invertir nuestro tiempo por dinero y nos mantenemos en ese ciclo sin terminar, lo único es que en algún momento determinado no tendremos 21 años sino 63 años donde quedaremos con la nostalgia de no hacer lo que nos hubiese gustado hacer.

Hoy les doy una pequeña fórmula que me ha ayudado en mi corta carrera y es:

disminuye la columna de gastos con aumento en la columna de ingresos.

Te estás preguntando ¿Cómo hago para aumentar mi columna de ingresos? Debido a que mi sueldo no decido aumentarlo por mi cuenta, pero si es cierto que puedes usar la imaginación cualquier cosa puede generar un ingreso, como la página que usas para leer esto. Una vez que encuentras como aumentar ingresos ya sea invirtiendo en mercancías o invertir en algo que aumentaria tu ingreso exponencialmente logrando así ir saliendo de ese ciclo.

¡Vamos que Sí Puedes!

small-business-profit.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55