¿QUE PASO CON EL SEGWIT 2X ?steemCreated with Sketch.

in bitcoin •  11 months ago

EL SEGWIT 2X es sin duda alguna el acontecimiento que todos esperabamos por el efecto que esto podria repercutir en el ecosistema BITCOIN. Entonces, ¿Que sucedió?

EL día 23 de mayo del 2017 se llegó a un consenso para la implementación del SEGWIT 2X, "El Trato de Nueva York" obtuvo un 94% de aprobación, siendo respaldada por los grandes mineros, wallets, exchanges y más.

Cuando se aproximaba la fecha anunciada "El Trato de New York" perdía poco a poco el respaldo brindado el 23 de mayo, se dice que por no existir una razón actual para su implementación no era necesario de momento y poco a poco se fueron retractando de su apoyo anteriormente brindando y así quitar el apoyo al S2X.

Entonces, ante la posible división de la comunidad se anuncio lo siguiente:

Nuestro objetivo siempre ha sido una mejora sin problemas para Bitcoin. Aunque creemos firmemente en la necesidad de un tamaño de bloques mayor, hay algo que creemos que es aún más importante: mantener unida a la comunidad.
Desafortunadamente, está claro que no hemos construido el consenso suficiente para una actualización limpia del tamaño de bloques en este momento. Continuar en el camino actual podría dividir a la comunidad y ser un revés para el crecimiento de Bitcoin. Este nunca fue el objetivo de SegWit2x.

Debido al rechazo mostrado por la gran mayoría de usuarios de BITCOIN se suspende de momento el anunciado HARDFORK programado para este 16 de Noviembre, con la finalidad de no dividir a la comunidad.

Queda claro que la bifurcación para agrandar el bloque a 2 MB es inevitable, la pregunta es ¿Hasta cuándo?

Si tú te encuentras a FAVOR o EN CONTRA déjame saberlo en los comentarios.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!