You are viewing a single comment's thread from:

RE: ETFs y BAKKT detonante precio de #BITCOIN 2018 [Fechas IMPORTANTES]

in #bitcoin6 years ago

holaaaa,como estas? un placer saludarte,antes de nada decirte ke me gusta mucho tu canal,la seriedad, la transparencia y la info que das ,chapo! ...yo tambien tengo un canal de youtube aunque no de tanto exito,lamentablemente no dispongo de todo el tiempo que quisiera para dedicarlo al canal,pero espero ir mejorando poco a poco,el caso que te escribo porque me gustaria recomendarte una plataforma de inversion que me esta dando muy buenos resultados a mi y a varios amigos,ademas hay muchos videos de retiros de grandes sumas de dinero circulando por youtube,yo todavia no he tenido tiempo de hacer el video sobre la plataforma,pero vistos los buenos resultados que da estoy trabajandola e intentando captar socios para mi proyecto,pronto subire video a mi canal,pero antes estoy buscando youtubers interesados para enseñarles el funcinamiento de la plataforma y asi poder benicifiarme del sistema de socios, que tiene varios niveles,yo entonces al referirte a ti ganaria por tus socios(tu por supuesto tambien,y mucho mas que yo),nada mas...ademas estoy seguro de que tu, con los seguidores que tienes seras lider en poco tiempo y ahora mismo les estan pagando 20 ETH(mas de 4000 usd) a los que consiguen ser lideres...y ...por eso te escribo,la rentabilidad que dan es del 25% mensual sin riesgos y se pueden reinvertir las ganancias para poder acumular mas benecifios al dia siguiente,la cantidad minima de inversion es de solo 0.05 ETH y el minimo de retiro es de 0.01. Te agradeceria mucho tu ayuda,y si te interesa solo tienes que dejarme un comentario en el muro o en el ultimo video de mi canal y ya te informo mejor,espero que no te moleste,un saludo!!
P.D: Aqui te dejo un post de steemit,en el esta toda la info y el enlace a la pagina : https://steemit.com/bitcoins/@davidcurrele/25-mensual-de-tu-inversion-sin-riesgo-suena-bien-eeeeee
P.P.D: Perdon por la chapa....como me enrollo a veces....jejejejej, xao.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66599.39
ETH 3336.69
USDT 1.00
SBD 2.70