Mi experiencia en Uphold triplicando mi dinero con Bitcoin

in #bitcoin6 years ago

El bitcoin como otras cliptomonedas se a convertido en una brutal fuente de ingresos para muchas personas.
quiero simplemente compartir mi experiencia y como con tan poco dinero he llegado a generar mas de 100 dolares.

hace bastante tiempo atras el precio del bitcoin era muy bajo. creo que si tu estas leyendo este articulo sabes de que hablo. ya que debes haber leido la palabra Bitcoin y te metiste de lleno a ver de que trata.

efectivamente sabes que el precio subio a un paso agigantado para luego caer y luego volver a subir para estabilizarse en algún momento.
sabes tambien la demanda que tiene y que puede ser hoy en dia una fuente de ingresos bastante buena para muchas personas.

muchos estan muy interesados en este tema de las cliptomonedas, con tantas no sabemos que hacer.

Me voy a centrar solo en el Bitcoin

hace tiempo atras tenia 13 dolares en una cuenta de Uphold . cuando estaba asociado con Airtm .
la idea que me surgio fue, que como en uphold tenemos la posibilidad de intercambiar dinero a las diferentes Tarjetas que nos da la pagina. entre ellas el bitcoin, solo tenia que traspasar esos 13 dolares a la Tarjeta de BTC.
esto lo hice a modo de prueba, para ver si resultaba y usar esta plataforma como si fuese una caja de ahorro o una especie de mineria. ya que no me convenia dejar esos 13 dolares fijos en la tarjeta USD / en cambio si movia ese dinero a la tarjeta de BTC tendria una variacion.

Asi fue que traspase esos 13 dolares a BTC y como dia a dia el bitcoin subia. mi cuenta en uphold tambien subia. de un dia para el otro tenia 14 dolares luego 16 dolares.

Y seria conveniente volver a traspasar esa ganancia a la tarjeta USD cuando el Bitcoin este en baja. y al momento que el precio volviera a subir,tranquilamente volveria a pasar esos dolares a la tarjeta de BTC.

Esto me fue muy efectivo ya que hoy en dia he generdo muchisimo dinero utilizando este metodo. justamente en este preciso momento revise mi cuenta y a subido un dolar más .

No estoy promocionando tampoco invitando a nadie en crear cuentas en airtm o uphold simplemente estoy contando mi experiencia.

Solo queria comentarles esto. ya que si tienes una cuenta de Uphold y tienes tu dinero en dolares podrias triplicar tu dinero en poco tiempo.

Y cuando quieras retirar esa ganancia si no tienes cuenta o tarjeta de EE.UU solo lo haces utilizando tu cuenta de Airtm ya que como sabras no son socios pero el dinero se retira por ese medio en la actulidad.

bitcoin-e1518712912966.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64