Design Thinking l TOP 5 fabricantes de cajeros BATM

in bitcoin •  2 months ago


Les dicen BATM (Bitcoin Automated Teller Machine) y son los cajeros que se están comenzando a utilizar para hacer transacciones con Bitcoin. Están siendo instalados desde el 2013 en todo el mundo, la página Coinatmradar se encarga de llevar registro de la cantidad de cajeros instalados a nivel mundial. Puedes tu también chequearlo haciendo click aqui.
Los BATM sirven para realizar compra y venta de Bitcoin de una manera práctica y cotidiana, algunos equipos incluyen transacciones con otras criptomonedas pero de manera general se manejan con BTC.
Existen aproximadamente 60 fábricantes de esos cajeros y hoy les ofrecemos los 5 con mayor volúmen de producción según CoinATMradar.

 


click en la imagen para ir a la fuente

5. COINSOURCE: 192 BATM


Con sede en Texas, Estados Unidos, el enfoque de Coinsource es ofrecer las tarifas más bajas del mercado. Sus cajeros permiten hacer transacciones uni y bidiresccionales con modena fiat.

4. BITACCESS: 235 BATM


click en la imagen para ir a la leyenda

 

 

 

 

 

 

Son una empresa canadiense de tecnología privada que ofrecen variedad de servicios y productos y dentro de ellos tienen dos modelos de BATM con tres modalidades: unidireccional básico, bidireccional básico y bidireccional con alta capacidad. Casi todos las unidades están en Estados unidos, aproximadamente unas diez están en Europa.

3. LAMASSU: 433 BATM


click en la imagen para ir a la fuente

Josh y Zach Harvey son los dueños de la compañia estadounidense Lamassu. El modelo Douro realiza operaciones de compra de bitcoin, ether, zcash, bitcoin cash, dash y litecoin. La principal característica de sus equipos, según lo dicen en su web, es la rapidez en la velocidad de las transacciones.

2. GENESIS COIN: 1.292 BATM


click en la imagen para ir a la fuente

Establecidos en California. Estados Unidos, Genesis Coin se establece actualmente en el primer puesto con 1.292 BATM instalados a nivel mundial, con una mayor presencia en territorio norteamericano con aproximadamente 1.000 unidades y el resto distribuidas entre Latinoamérica y Europa.

Hasta ahora cuentan con dos modelos, Genesis y Satoshi admitiendo Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE) con transacciones bidireccionales, es decir compra y venta de las cripto. Pueden recibir y expedir efectivo de manera instantánea, lo que tienes que tener es tu celular con tu wallet para hacer la verificación de identidad y la transacción como tal.

1. GENERAL BYTES: 1899 BATM



Desde Checoslovaquia General Bytes nos ofrece cajeros automáticos para hacer transacciones con criptomoneda basandose en el sistema operativo de Android.Tienen bases en Praga, República Checa y en Estados Unidos. Coinatmradar publica la cifra de 1231 cajeros vendidos por General Bytes pero desde su página oficial GB publica que han vendido 1899. He decidido guiarme por las cifras de la página oficial para otorgar el primer puesto en el Top.


Click en la imagen para ir a la fuente

 

 

 

General Bytes ofrece dos modelos de BATM, el primero es compacto y es unidireccional, admite solo compra de bitcoins y un segundo modelo bidireccional.

Modelo BATMTwo


click en la imagen para ir a la fuente

 

 

 

La gama BATMTwo de cajeros de criptomoneda basados ​​en bitcoins y blockchain es nuestra gama de modelos más popular hasta la fecha. El BATMTwo Classic se introdujo en febrero de 2014 y fue un éxito inmediato. A lo largo de los años, la plataforma BATMTwo ha visto numerosas mejoras, como el lector de huellas dactilares, la conexión Ethernet, las funciones de punto de venta, la venta de monedas y el soporte metálico, muchas otras funciones de software y, por supuesto, la introducción del cajero automático BATMTwo Large que ofrece el doble de capacidad de almacenaje de billetes en comparación con el modelo BATMTwo Classic.

Texto extraido directamente de la pàgina oficial de GB.

 

¿En tu pais ya hay algún cajero BATM? Sabemos que en Argentina y México hay varios. Haznolos saber en los comentarios.

Escrito por @Industrialvarez .
Puedes chequear mi trabajo como diseñador aqui
Nos vemos pronto! Steem on!
 

 

 

 

 

 


Posted from my blog with SteemPress : http://cervantes.one/wordpress/index.php/2019/01/02/design-thinking-l-top-5-fabricantes-de-cajeros-batm/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Increíble ver el avance del mundo de las criptomonedas. Viendo esta información no me queda duda de un futuro cada vez más cercano en donde este rubro domine los intercambios comerciales y de manejo diario de dinero. Excelente información, gracias por compartir conocimiento, @cervantes siempre aportando en positivo para toda la comunidad hispana. Feliz año y los mejores deseos en este que comienza!.