✅ Mi Estrategia Para El SegWit2x

in #bitcoin7 years ago

Hola comunidad!

Cómo han estado? disculpenme si cometo algunos errores de puntuación pero no encuentro en mi lugar habitual de trabajo y estoy escribiendo este post desde un pc diferente. Bueno ya entrando un poco en el tema, ya es sabido por muchos que se viene 2 nuevos hardfork para Bitcoin, el primero ahora para el 25 de Octubre y el segundo ya para la segunda semana de Noviembre.

Si estuviste un poco pendiente de estos temas de ocurren a diario con Bitcoin posiblemente hayas pensado que podría ser una buena oportunidad para mover tus cryptomonedas y adquirir un poco de BTC antes que empezara a subir de precio. Mi estrategia se basa principalmente en los momentos del mercado y lo que puede pasar con el Bitcoin. Hace no mucho cuando me enteré del SegWit2x inmediatamente pensé que sería una gran oportunidad para adquirir BTC antes que se hiciera muy publica la información y ya fuera tarde para comprar el BTC, afortunadamente compré el Bitcoin a 4000 USD vendiendo algunas de mis Altcoins y no me ha venido nada mal porque he aumentado mi valor en 30% desde que hice esto.

El problema real y el mas difícil de todos no era comprar el Bitcoin únicamente, el meollo de esta estrategia es saber cuando vender el Bitcoin antes de que caiga su precio luego de ocurridos los hardfork, pero esto se puede presentar incluso antes de lo previsto, por lo tanto es una estrategia de alto riesgo pero para minimizar esta situación mi punto de venta será aproximadamente el 20 de Octubre para obtener el beneficio de ese 30 % que acumulé y con ello comprar algunas de las altcoins que tienen su precio rebajado por la redistribución de valores.

Es muy pero muy probable que luego de que ocurran los hardfork el precio del Bitcoin vaya en picada por la nueva redistribución del capital de las cryptomonedas, pero durante las próximas semanas, e incluso antes del segundo hardfork el Bitcoin puede que suba de precio (otra vez asumiendo un riesgo muy grande).

Como conclusión quiero decir que se puede sacar un porcentaje de crecimiento en el valor de tu portafolio muy bueno con el alza del precio del Bitcoin, de igual forma con la compra de monedas que han prestado algo de su capital al Bitcoin para favorecerlo durante sus hardfork, pero la mejor solución para mitigar el riesgo de perder el beneficio de un 10, 20 o 30% en el incremento de precio del BTC, es vender este luego de alcanzar una meta del 15 o 20% sin arriesgar mucho.


Bueno eso ha sido todo por hoy, recuerdo que esto no es ningún tipo de consejos de un experto en finanzas ni pretendo que alguien tome decisiones incorrectas con mi información, por favor asegurarse de hacer su propia investigación antes o después de leído este artículo. No hay que ser tan avaros, solo tener un poco de paciencia y ganar de a poco.

Sort:  

Buen Post @carlosd15, Visita mi Post y dejame tu Opinion seria de gran ayuda para mi ya que estoy iniciando.

Explicación muy bien detallada.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72