You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2018 CRYPTOTECH NEWS ABRIL 04 - FunOntheRide

in #bitcoin6 years ago (edited)

Hola Rodri, buen video como siempre ya le di el like en you tube. Tengo dos cosillas para ti, una es una información oficial del gobierno de España reconociendo la geoingeniería, es decir, el control del clima mediante estelas químicas: http://www.aemet.es/es/conocermas/modificacion_artificial_tiempo

Y la otra es que me he enterado de unos bot en Telegram para invertir con interés compuesto en cryptos, es riesgoso como tu bien sabes, te paso un video y si ves que te interesa pues ya me hechas un cable y te paso mis enlaces de referencia. Incluso a lo mejor podías hacerte un video promocionando el tema con las consiguientes advertencias. Yo de momento he invertido todo el ether que tenía, 65 euricos, que los tengo parados y tampoco es tanto riesgo.

Por cierto, en cuanto al tema de la declaración de renta ahora veo el artículo, pero según yo tengo entendido en el momento que haces un trade o inviertes en una moneda cambiando por btc, has de declararlo, un rollazo tremendo para los que hacen trading a diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51