QUE NO PANDA EL CUNICO!

in #bitcoin7 years ago (edited)

No es nada agradable despertar y ver números en rojo en nuestro wallet. Recuerden que este es un mercado global y como tal, se ve afectado por lo que pasa en otras regiones.

Entonces.... SIEMPRE tres semanas antes del año nuevo Chino hemos notado una baja en el mercado debido a que ellos vende parte de sus monedas para comprar boletos de avión y mierdas para sus familias. Igual que nosotros hacemos en Diciembre.

c3cc6f7.jpg

Sean inteligentes!!! Si tienen el capital, en este momento deberían estar comprando en lugar de vendiendo. Vender es la única forma de perder dinero en este momento!!! Todos estamos aquí por el dinero, y perderlo no es parte de mi plan.

Mi consejo? Vayan a vivir la vida y dejen de estar revisando los precios de laa monedas cada minuto. Si no pueden dejar de hacerlo, pues quiten las aplicaciones del teléfono y no revisen en la computadora tampoco. Dense un descanso.

Follow me para ver más información de este tipo. Voy a estar posteando todos los días. Además, estoy trabajando en un canal de YouTube.

Álvaro.

Sort:  

El cúnico ? jeje, si a mi me saltó la alerta del calendario del inicio del nuevo año chino pero hay mucha gente nueva que ni lo conoce (sumado además a la corrección que se esperaba del mercado)

Claro, la corrección era algo esperado. Sabemos que estas cosas han pasado y van a seguir pasando.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64216.73
ETH 2767.45
USDT 1.00
SBD 2.64