Mi experiencia con el Bitcoin

in #bitcoin7 years ago


Saludos mis queridos amigos de steemit, hoy les quise dar a conocer mi experiencia con la critpmoneda llamada Bitcoin. la conocí a finales de enero del 2016. por un amigo llamado Oscar que me había enseñado hacer las llamadas ptc entre ellas la famosa Clixcense, neobux, btc clicks entre muchas otras.
Luego empece a ver vídeos en you tube de las ptc y entre ellos me llego uno de que era el bitcoin me intereso mucho y pregunte de este a mi amigo Oscar, me explico que era una criptomoneda sus beneficios, como crearme un monedero, me indico hacer varias faucets que son grifos que dan sotochis por tiempo, es decir cada hora, media hora, 15 minutos, etc.

Así estuve como hasta octubre allí donde conocí las llamadas matrices donde hice mi primera inversión de 10$ me enseñaron el proceso de como pasarlos a bitcoin e invertí para entrar a una de esas matrices y empece a promocionarla y a trabajarla de allí hice muchos amigos a trabajar en equipos y nos uníamos a mas matrices donde hice un buen capital.

Luego seguía haciendo mis faucet que aun las sigo haciendo, no las he dejado de hacer, incluso aprovecho de darles a conocer en gran proyecto llamado egos que significa Economía Global Solidaria, haré un articulo especifico de este para mas detalle. enfocado a comenzar de cero, sin inversión pero sin con dedicación, perseverancia y trabajo en equipo. actualmente trabajándolo.

Luego conocí las llamadas hyips que son de alto riezgo alto rendimiento en ellas gane muy bien eso si hay que agarrarlas apenas comienzan y salir apenas ganes y listo, las minadoras en la nube como eobot, genesis minig entre otras. también conocí los llamados binarios combinados con matrices aun pertenezco a una que sigue pagando llamada My trader Coin que lleva ya un año y que ha tenido un gran éxito.

También escuche lo que era el trading por medio de la empresa Wey fast pay allí me intereso muchísimo ese tema de hacer trading por si misma y quede enamorada de esta manera de ganar con la distintas cantidades de criptomonedas que existen en los distintos exchanger como poloniex, bittrex, yobit entre muchos otros. actualmente trabajo con un gran equipo donde nos organizamos para tradiar cada uno tiene funciones seguimientos de monedas, entre otras cosas mas, con muestro Lider y amigo Wilmer Zamora y cada uno de los miembros que somos una familia, solo somos dos chicas andreita y mi persona, saludos a todo el equipo Tradders.

Lo que mas me ha gustado de trabajar con criptomonedas es que he conocido a muchisimas personas como a mi amigo ciber (juan) de Mexico uno de los primeros en enseñarme este mundo, amigos y lideres como Ernesto Rodriguez que trabajamos una matriz llamada 1 9 90, de alli seguimos varios proyectos en equipo, es un gran lider, amigos y colegas como Adrian May, Jhonathan Arias, Raul landivar, Aldemaro Palmar, Adrian Arrieta, Jairo Perez, Francisco Diaz, Edgar Artega, Eddy Moreira y bueno muchísimos mas amigos que he conocido en el transcurso de este caminar de las criptomonedas, no les digo que ha sido facil, por que no lo ha sido he ganado, he perdido, pero lo mejor de todo he aprendido que es algo que queda para toda la vida, las experiencias cada vez son diferentes, me ha gustado mucho trabajar en equipo es algo que me apasiona.

Sin duda alguna cada día convencida que este es mi norte, ya hoy en día puedo decirles que vivo de esto, y trabajo desde casa o de mi celular cuando salgo, he podido acomodar la casa de mi madre con dinero obtenido aqui, hacer mercado, comprar perrarina a mis perritas que tengo tres, consentir a mi esposo y madre con invitaciones a salir en fin, eso si un consejo hagan como los chinos invertir, reinvertir, reinvertir y seguir reinvirtiendo. sacar lo necesario.

Saludos desde Venezuela se despide su amiga Maritza Almeida, hasta una próxima oportunidad.

@bichichu

perfil de facebook: https://www.facebook.com/chichu.fley

Sort:  

muchisimas gracias, saludos desde Venezuela

Gracias por compartirnos tu experiencia, te sugiero que si las imágenes no son tuyas pongas la fuente de origen. Saludos!

okis gracias asi lo haré

Post como los tuyos me animan a seguir adentrandome en el mundo de las criptomonedas. En mi caso las conocí desde el 2013, pero tontamente no les puse atención. Ahora 4 años después me doy cuenta de la magnitud de mi error D:

Gracias y muy buen post

muchas gracias lo bueno es que aqui estamos

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Buen Post mi colega @bchichu y gracias por la mención..!! Bendiciones y a seguir ganando..!!

bendiciones y saludos

Muy completo tu post, gracias por compartirlo @nanowins77

Esa historia me recuerda a la mía... Un amigo que vivía con sus abuelos, una tía y un primo un día me dice "C#$o, mi primo me tiene verde, no hace nada, no estudia, no trabaja se para a las once de la mañana y se la pasa pegado a Internet haciendo clic en publicidades... Lo mas arr#$%&o, es que gana plata con eso... Y EN DOLARES!"... Yo dije Vergacion (jajaja) y me puse a investigar y conoci clixsense, neobux, familyclic, etc, etc, llegue a hacer hasta 25 ptc diaras (lo hacia entre el ocio de la oficina y el tiempo libre de mi casa, porque el tiempo de la universidad es sagrado... Los estudios por encima de todo) de las cuales gane CERO, jajaja me canse de los clic por menos de centavos de dolar... Pero bueno entre ptc y ptc me tropecé con BTCClicks (vi la luz a la par que otro amigo me hablaba de la minería de las criptos, que ya conocía pero no sabia que ya se podía minar genéricamente) y de allí comenzó mi viaje en solitario (no hago redes) por este mundo, comenzando a minar con Minergate, conocí mi preferida XMR - Monero, seguí obteniendo ganancias a punta de Sat en las Ptc, luego las faucets y así... Ahora ando en #Onx de #Onixcoin una cripto de Venezuela y bueno... Convencido como @bchichu que este mundo es el futuro y enfocare mi carrera informática en el mundo blockchain...

Felicidades, me gusto muchooooooo tu post!
Upvote!!!

muchas gracias amigo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71