Escasas empresas han pedido licencia para operar con bitcoins en Filipinas

in #bitcoin7 years ago

De acuerdo al reportaje de Business Mirror, después de cinco meses de la emisión del marco regulatorio, el Banco Central ha recibido menos de 10 solicitudes de entidades interesadas en ser registradas como compañías que trabajan con criptoactivos o monedas como Bitcoin.

Leer más: https://criptonoticias.com/regulacion/escasas-empresas-han-pedido-licencia-para-operar-con-bitcoins-en-filipinas/#ixzz4o8zH8VUD

Sort:  

SABEMOS QUE ES POR EL PROCESO DEL BTC EN AGOSTO ESPERAMOS MEJORE TODO..

si esperemos

todo por el movimiento del 1 de agosto todo el mundo esta vuelto loco

muy cierto esperemos la gente tenga mas calma

Que buen post me gusto mucho mucho , eres muy linda te felicito saludos


This comment got a 1.96 % upvote thanks to @freecreative - Hail Eris !

muchas gracias amigo saludos

hay tres posibilidades creo yo desaparezca el btc y quede el btu, la otra es que funcionen las dos en conjunto, o que el btc agarre mayor fuerza y el btu no valga nada hehehe espero que sea que la ultima hahaha

yo me inclino a su ultuma alternativa btc agarre fuerza. saludos

La mayoría de los que estamos en el mundo de las criptomonedas esperan con ansias que el resultado sea positivo. ¡Saludos! upvoted.

asi sera amigo ya lo veras que si...esto para mi es solo estrategia, nada mas
ya el btc en 2777 $

Jajja se viene lo bueno.

gracias hermano por compartir esta herramienta

Saludos amiga, vi tu comentario en FB ya siguiéndote, tienes mi voto también.

¡Hola @bchichu! Parte del proceso de adaptación y aceptación. Saludos y todo lo bueno

Poco a poco ¿No? Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46