Esto es lo que hace los medios para manipular el mercado crypto 💸📈📉

in #bitcoin6 years ago

No creas todo lo que lees en Internet, especialmente cuando se habla del mercado de criptomonedas. Hoy una de los medios mas importantes de Estados Unidos compartió una noticia sobre el rechazo del ETF (Exchange-traded fund) en la petición de los gemelos Winklevoss. Aunque esta noticia es cierta, esto paso hace un año y ellos la compartieron con la intención de causar FUD (miedo) en el mercado crypto.

Por cierto, muchos usuarios se dieron cuenta y expresaron su enojo en un Tweet que CNBC compartió hace varias horas. Por supuesto, yo también hice mi comentario junto a mi esposo. Este tipo de noticias crea manipulación en el mercado y hace que los usuarios vendan en vez de hacer HODL.

noticia-falsa-anabell-hilarski.png

Hace unos días el mercado se estaba recuperando, hoy parece que retrocedimos. Bienvenidos son los $7.891,60 en el precio de Bitcoin.

noticia-falsa-anabell-hilarski01.png

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

realmete es cierto, la manipulación en el mercado crypto es muy fuerte, lamentablemente deja expuesto una de las grandes debilidades de las crypto, su volatilidad, lo que para muchos se traduce en "inestabilidad"

Congratulations @anahilarski! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64