Y Ahora??... Bueno... A empezar de nuevo!!

in #bitcoin6 years ago

Tenia mas de un mes sin escribir en el blog y también viendo como los mercados de las criptomonedas bajaban de precio. Para serles sincero, el 70% de mis posiciones se fueron a stop, el otro 30% las cerré casi en los precios de entrada, y el valor de mi portafolio cayo mas del 95%. Prácticamente tengo que empezar de cero otra vez jajaja. Pero como se dice comúnmente, "el que practica trading esta a una semana de quedar en bancarrota".  Ojo, este comentario no es un hecho, pero si es una forma de pensar, ya que si hacemos las cosas mal en el trading, nuestro capital se puede perder en una semana o menos... para muestra un botón.

Mi error en el trading fue psicológico, pensé que los mercados de criptomonedas no iban a tener una corrección tan fuerte y siempre en cada soporte encontrado, me ponía en una posición larga, "confiando y apostando" a que se recuperaría el precio, pero iba operando en contra de la tendencia, donde en un día bueno el mercado subía un 2%, pero al día siguiente tenias un retroceso de 10%. Gestione mal mi capital y ya todos sabemos como termina esta historia.

Fuente

Después de aceptar mis perdidas, lo poco que me quedaba en criptomonedas, las metí en mi cuenta de poloniex y congele mis bitcoin, pasándolos a USDT. Menos mal que no vivo solo de hacer trading, porque me las hubiese visto bien feo.

Ahora debo empezar de nuevo a hacer trading, pero con una mayor experiencia, que de seguro, me va a ayudar a realizar mejores operaciones y tomar decisiones mas correctas al momento de operar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65