Experimento: Trading con poco capital... Se podra???

in #bitcoin6 years ago

Comenzar a realizar trading con poco dinero solo se puede lograr en el mundo de las criptomonedas. Hoy quiero comenzar a realizar un experimento para poder ver si se logra obtener ganancias realizando trading con muy poco capital.

Fuente

Me preguntaran ¿por que con tan poco capital?, y la respuesta es muy fácil, es que vivo en Venezuela y conseguir dolares es complicado, también quiero servir de "conejillo de indias" a todos los venezolanos que estamos en esta comunidad (que somos bastantes). Muchos venezolanos estamos actualmente buscando cualquier forma de generar ingresos en dolares para sobrellevar la situación que actualmente estamos viviendo, y muchos se meten en el mundo del trading con muy poco capital y terminan perdiendo todo su dinero (aunque sean pocos dolares, son muchos bolívares), y eso hay que aceptarlo, en el trading se pierde también... y bastante.

Mi experimento es muy sencillo, voy a realizar trading con muy poco capital, y voy a mostrar tanto las operaciones que generen ganancia, como aquellas que generan perdidas y vamos a llevar una estadística de estos resultados.

Ojo: Este experimento es para mantener documentado mis operaciones y así aprender de mis errores, no es para que las personas hagan lo mismo que yo. Tampoco son consejos de inversión. Recuerden que estos mercados son altamente especulativos y solo debemos operar en ellos con aquel capital que estamos dispuesto a perder. 

Sort:  

Creo que cualquier cantidad de dinero es bueno para empezar el mundo del trading. Incluso se puede poner un argumento tan básico como que hay muy buenos proyectos que cuestan muy poco y se ven muy fuertes para los próximos años como BitShares. Cuando las cryptos lleguen al mainstream incluso una inversión de 40 dólares puede beneficiarse bastante, solo hay que investigar críticamente. Buen post :)

Gracias @nasacort, es cierto lo que dices, inversiones en pequeños proyectos ahorita pueden dar grandes ganancias a largo plazo. Esa es otra tecnica de inversion que seria el Holding, muy buena y efectiva por cierto. BitShares es tremendo proyecto a largo plazo y ahorita se encuentra en muy buen precio para adquirir algunas monedas.
Saludos.

Un poco vago tu planteamiento, pero de interes ya que yo pienso dar un paso igual, pero en que plataformas piensas hacer ese trading??

Si piensas dar un paso en el mundo del trading @sellergenius, te recomiendo que comiences poco a poco, ya que de seguro en las primeras vas a perder dinero, esas perdidas tomatelas como si estuvieses pagando un curso online, documenta tus errores para que vayas aprendiendo de ellos. Yo voy a utilizar la plataforma de Cryptopia, ya que los fees de retiro son bastante bajos y posee gran cantidad de monedas nuevas.
Saludos.

Te recomiendo Manna. Es un experimento en renta básica (básica Income) y distribuyen las monedas cada semana a todos los participantes. Las monedas valen entre $0.01 y $0.02 ahorita pero han estado en aumento. Aquí está mi código (te dan 50% más si usas un código, y a mí me dan un bonus también :)

https://www.mannabase.com/?ref=fkgs50wl7s

O y se pueden vender en southxchange

gracias @familyquoteboard, dejame analizar el proyecto y ver de que se trata.
Saludos

Se me olvidó mencionar, está moneda no requiere nada de inversión, solo se registra uno y recibe monedas. Así puedes vender las monedas por bitcoin y adquirir capital para entrar en el cryptomercado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56